Shakira se ha vuelto a situar en el foco mediático y en este caso no es por su divorcio con Gerard Piqué o por las letras de sus canciones en las que ha decidido dedicar al padre de sus hijos o a su nueva pareja, Clara Chía. A los que claramente ha decidido declararles la guerra a través de su música, ya que, como ella misma ha confesado es «una loba herida». Un camino que ha decido seguir, pero ahora no es noticia por este motivo.
Y, es que, desde un poco antes de la separación de Shakira con Piqué la cantante colombiana se tuvo que enfrentar ala justicia española por problemas con Hacienda, debido a que no habría declarado cierta cantidad de dinero mientras vivía en nuestro país y comenzaba a formar una familia con Piqué. Una situación que decidió finalizar de manera contundente, que fue pactar un acuerdo para poner al día los pagos que debía con Hacienda y finalizar su vida en Barcelona.
Shakira, después de haber decidido solucionar sus problemas con Hacienda se mudó junto a sus hijos a Miami para comenzar una nueva etapa con ellos y sobre todo alejada de su ex pareja y de la familia de esta. Pero a los pocos meses de haber comenzado esta nueva etapa en Miami resulta que la polémica vuelve a salpicar a Shakira por el mismo problema con Hacienda. Pero la realidad, es que ahora tendría unas consecuencias más graves.
La Hacienda española ha vuelto a reclamar a Shakira el impago de 14,5 millones de euros, pero además pedirían ocho años de cárcel para la cantante, algo que ella ha decidido atajar de manera rápida y llegar a un acuerdo, por el que ha pagado 3 millones de euros y finalizar así de manera rápida el juicio y sobre todo no ir a la cárcel.
6La posible relación de Shakira
Shakira desde que se separó de Piqué se ha hablado mucho de quién podía ser su nueva pareja o si había comenzado una relación, pero en un principio parecía que ella no quería estar con nadie y parecía que así iba a ser hasta que se le comenzó a relacionar cada vez más con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.