La princesa Leonor: los testimonios de sus compañeros sobre su comportamiento

princesa Leonor
princesa Leonor

La princesa Leonor hace tres meses que comenzó su nueva etapa no solo como estudiante en la Academia Militar de Zaragoza donde se abre un camino universitario en el que tendrá que asistir a las distintas academias que conforman el Ejército. También es el comienzo de su preparación como futura reina de España y que cada vez más se ve como sus intervenciones en los distintos actos oficiales va adquiriendo un mayor peso.

Unas intervenciones que suceden bajo la atenta mirada de sus padres, los reyes de España, y que en más de una ocasión no han podido evitar emocionarse al ver como su hija va evolucionando en su papel de representación de la monarquía. Así la princesa Leonor donde más está viviendo es ahora en Zaragoza donde convive con el resto de sus compañeros que están haciendo al igual que ella la carrera militar.

La princesa Leonor por lo que se habría visto está muy adaptada a su nueva vida, donde no queda ningún tipo de duda que ha hecho desde el principio un grupo de amigos con quienes se les ha podido ver en distintas ocasiones hacer salidas por Zaragoza en distintos restaurantes o yendo a comprar material para la Academia.

El camino que vive ahora mismo la princesa Leonor pero que además vivió su padre, Felipe VI y su abuelo, Don Juan Carlos. Por lo que conoce de primera mano la experiencia de vivir en la Academia Militar de Zaragoza, un camino con una gran responsabilidad en la que tiene mucho que aprender pero que es un paso fundamental como heredera al trono de España que ella es.

Asía hora se han conocido ciertos testimonios que vienen de dentro de la propia Academia que habrían explicado cómo es realmente la princesa Leonor en las distancias cortas cuando está con el resto de sus compañeros.

La princesa Leonor: sus compañeros hablan de cómo es ella realmente

La princesa Leonor
La princesa Leonor

La princesa Leonor desde que entró en la Academia ha despertado mucha curiosidad, ya que, desde antes de que entrara solo se hablaba de cómo iba a ser su nueva vida que es muy diferente a lo que puede estar acostumbrada a cuando vive en el Palacio real. Y que por lo que se ha conocido al principio es una experiencia que es más bien dura, debido a que no es lo que se vive dentro de otras universidades.

Así ahora que ya han pasado tres meses desde que la princesa Leonor comenzó a estudia allí, se han conocido los testimonios de varios compañeros suyos que han convivido con ella y han contado como es la princesa en las distancias cortas.

Así algunas de las fuentes ha asegurado que la princesa Leonor es una persona que le gusta prestar atención a las cosas que le cuentan sus compañeros,: «Dicen que no es tan tímida como parece, que solo al principio, pero que luego se lo pasa bien con los compañeros y se involucra en todo, le gusta estar con el resto, no en su habitación. No es la que más habla o más cuenta, pero escucha mucho y se interesa por la vida de los demás «, confiesan.

Además la fuente que según ha publicado Vanitatis ha destacado que la educación con la que la princesa Leonor se desenvuelve es notoria y que se nota esa diferencia con el resto de sus compañeros con los que comparte las clases y convivencia,: » Es muy muy muy educada, tanto que en eso sí que se nota la diferencia con algunos otros compañeros, porque son muy jóvenes y ella es muy formal».

La misma fuente que a hablado con Vanitatis ha explicado que los alumnos estaban expectantes y nerviosos debido a que en general pensaban que la presencia de la princesa Leonor iba a generar una gran cantidad de cambios en la Academia,: » Entre los compañeros se habla de ella. Cuando aún no había llegado, esperábamos que todo fuera a cambiar mucho y a ser complicado, pero finalmente no ha sido así. Intenta adaptarse a todo para que nada tenga que cambiar por su presencia».

La princesa Leonor y su futuro como reina de España

princesa leonor
princesa leonor

La princesa Leonor apenas ha cumplido la mayoría de edad y según se ha ido acercando esta fecha su relevancia en los actos oficiales de la Corona se han ido agrandando. Así con el comienzo de su carrera universitaria en la Academia Militar de Zaragoza ha ido escalando como ha sido la jura de bandera que hizo bajo la atenta mirada de sus padres y que no pudieron evitar emocionarse.

Pero sin duda uno de los momentos en los que más ha destacado y que ha tenido una gran acogida ha sido el con Día de la Hispanidad, que además dejó momentos muy claves y entrañables como fue la presencia de varios de sus compañeros.