comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Dónde está durmiendo Juan Carlos I durante su última visita a España

Juan Carlos I no tuvo ningún problema al admitir que su deseo era regresar a España de forma frecuente, a pesar de que Felipe VI no quiera que pernocte en Zarzuela. La reina Letizia quiere que el emérito se separe de la Familia Real porque considera que el trono de su hija corre peligro y no está dispuesta a asumir riesgos innecesarios. La mala relación de nuestra monarca con su suegro es un secreto a voces y cada vez son más los que consideran que la única opción que tiene Juan Carlos es hacer caso a las órdenes de Letizia.

4
¿Está la reina Letizia enfadada?

Reina Letizia

>El rey Juan Carlos ya descansa en casa de su amigo Pedro Campos, en Sanxenxo. Tras una parada en Vitoria de varias horas en las que el Emérito ha podido disfrutar de la ciudad antes de llegar a su destino final, hemos a don Juan Carlos aterrizar en el Aeropuerto de Vigo donde le esperaban las personas de su máxima confianza. Letizia no está enfadada porque Juan Carlos no estará en Madrid.

Con su amigo Pedro Campos a pie de pista esperándole para llevarle rápidamente a casa, el Emérito bajaba las escalerillas del avión con ayuda para evitar cualquier susto. Si bien en los últimos viajes del Rey a nuestro país lo hemos podido ver mucho más ágil, en esta ocasión don Juan Carlos se ha mostrado muy cauto y precavido en cada uno de sus movimientos para los que ha preferido la ayuda de una mano amiga.

Siguiente: La razón por la que Juan Carlos está tan seguro