Tras varios años de hermetismo en cuanto a su vida privada se refiere, María José Campanario ha tomado una sorprendente decisión: ha hecho pública su cuenta de Instagram, abriendo su álbum de fotografías más familiar con imágenes nunca antes vistas.
Ella misma ha explicado su decisión a sus seguidores en Instagram. «Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos«, escribe en su última publicación.
Sin duda su decisión ha sido muy aplaudida por los seguidores en redes sociales ya que, en apenas unas horas, la mujer de Jesulín de Ubrique ha conseguido sumar más de 20.000 seguidores en su perfil, los cuales parecen estar encantados de poder seguir los pasos de María José Campanario. Y descubrir su faceta más personas.
En la actualidad, su cuenta (mery_land_) cuenta con 22.000 seguidores, mientras ella sigue sólo a 1778 personas. María José se hace llamar Coté en redes y se describe como «Personaje Público” y, de profesión «médico dentista».
Recordemos que María José Campanario llegó a cerrar sus redes en 2017 y a privatizarlas en 2021, en medio de un polémico enfrentamiento público con la ex pareja de su marido, Belén Estaban.
5Sus “nuevos” amigos
Gracias al reciente “fichaje” de Jesulín de Ubrique como concursante en ‘MasterChef Celebrity’, María José Campanario ha conocido a nuevas amistades.
Entre ellas, Toñi Moreno, Blanca Romero, Palito Dominguín, Samantha Vallejo-Nágera, Tania Llasera, Pepe Rodríguez, Álvaro Muñoz Escassi y su pareja, María José Suarez, …
Incluso el pasado mes de octubre María José Campanario y Jesulín de Ubrique organizaban una divertida comida en la finca de los Janeiro, Ambiciones, a la que estuvieron invitados los compañeros de faenas del diestro en Masterchef Celebrity.
“Nos hemos reunido todo MasterChef. Super bonito, somos muy felices”, escribía Toñi Moreno en su cuenta de Instagram. La presentadora grabó un vídeo para ilustrar la felicidad que se respiraba en la finca. «Gracias, María José y Jesulín, por este inolvidable día. Os quiero«, decía. Y añadía: «Qué poco se sabe de esta señora, de verdad. La quiero mucho porque es buena, generosa y tiene un sentido del humor maravilloso. A su marido, Jesús Janeiro, lo soporto en MasterChef Celebrity«.