Los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven con fuerza estos días, después de que el futbolista asistiera solo a la gala de los Premios Grammy Latinos, celebrada el pasado 16 de noviembre en Sevilla. Una noche muy especial para el futbolista que fue el encargado de entregarle a Shakira el premio a la Mejor Canción del Año.
La pareja lleva varios meses instalada en la capital andaluza desde que Sergio Ramos fichara por su equipo de toda la vida, el Sevilla FC – con permiso del Real Madrid-. El hecho de que Pilar Rubio no asistiera del brazo de su marido quien, por cierto, posó sobre la alfombra roja junto a su hermana, ha hecho saltar todas las alarmas. A esto se suman las últimas informaciones que apuntan a que Sergio estaría viéndose con una mujer de la que ya se conoce el nombre y apellidos.
3Una crisis ¿motivada por la aparición de una tercera persona?
Aunque no es la primera vez que la pareja se enfrenta a rumores de crisis, lo cierto es que el distanciamiento entre ambos parece ser más que evidente.
De hecho, en esta ocasión, incluso se habla de que esta ver la crisis podría estar motivada por la aparición de una tercera persona. Así lo ha afirmado la periodista Marisa Martín-Blázquez.
«Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más. Hay gente que apunta que podría haber estado con alguien más. Hasta se habla de un nombre concreto que de momento no quiero citar«, ha explicado la periodista en ‘Vamos a Ver’.