Irene Urdangarin ha vuelto a Ginebra junto a su madre, la infanta Cristina. Y es que, el motivo que había motivo a que la hija pequeña de la infanta se mudara a Madrid con su abuela, la reina Sofía era principalmente que había decidido que tenía que sacarse el carnet de conducir. Así Irene Urdangarin decidió que no iba a estudiar este año en la escuela de hostelería de Ginebra, sino que se iba a tomar un año sabático para participar en un proyecto de cooperación, al igual que hizo su hermano mayor, Juan Urdangarin.
Y es que, durante este mes Irene Urdangarin ha estudiado el carnet de conducir y que ya habría aprobado la parte teórica. Pero durante es tiempo que ha estado viviendo en Madrid lo ha aprovechado para estar junto a su abuela, con la que tiene una muy buena relación y también con su prima Victoria Federica. Con quien quedó claro que tienen una relación muy cercana, sobre todo como se vio en el viaje que hizo la familia Real hasta Ginebra para asistir a la graduación de la pequeña de los Urdangarin.
Allí se pudo ver como Irene Urdangarin y Victoria Federica hacían planes por la ciudad juntas y con las amigas de la Irene. Desde entonces se conoce que no han dejado de verse e incluso se habrían visto en Málaga donde también pasaron unos días juntas.
Ahora que ha terminado de examinarse de la parte teórica del carnet de conducir, Irene Urdangarin habría decidido volver a Ginebra junto a la infanta Cristina y que como ha publicado Vanitatis, fuentes cercanas a al familia han confesado que,: “es donde tiene que estar”. Aunque la hija de la infanta tendrá que volver dentro de unas semanas a España para terminar de sacarse el carnet, ya que, todavía tendría que examinarse de la parte práctica.
3Irene Urdangarin se gradúa y reúne a toda la familia
Aunque llevan varios años separados y el ha rehecho su vida con Ainhoa Armentia, ambos en más de una ocasión han dejado sus diferencias a un lado, y han mantenido una relación cordial por el bien de sus hijos y poder estar ambos presentes en los momentos importantes de sus cuatro hijos, como ha sido en la graduación de Irene, la pequeña de sus hijos.