Desde que el pasado 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieran, por fin, el “sí, quiero” ante el altar, la pareja parece estar viviendo una eterna luna de miel, mientras disfrutan de dos de sus grandes pasiones: viajar y degustar las mejores gastronomías del mundo.
Así lo han vuelto a hacer este fin de semana… Tamara e Íñigo han hecho las maletas para viajar a Londres donde la marquesa de Griñón ha celebrado su fiesta ‘precumpleaños’, como hemos podido comprobar gracias a sus publicaciones en sus redes sociales.
Con motivo del 42 cumpleaños de Tamara Falcó, este lunes 20 de noviembre, Íñigo Onieva ha sorprendido a su esposa con un viaje a Londres. Allí la marquesa de Griñón ha soplado las velas en una cena que ha tenido lugar en uno de los más exclusivos de la ciudad, situado en el barrio de Mayfair.
A través de sus stories de Instagram, el propio Íñigo Onieva compartía con sus seguidores algunos de los momentos más emotivos de la fiesta. Una cena en la que no faltaron auténticas delicatessen. En medio de la velada Tamara Falcó fue sorprendida con un pastel que llevaba una vela. Y, al ritmo de ‘Happy Birthday’ entonado por algunos de sus amigos más íntimos, como Luisa Bergel, o su cuñada, Alejandra Onieva, la marquesa no pudo contener su emoción y su felicidad en este día tan especial para ella.
En la publicación en su cuenta de Instagram, Íñigo acompañaba este momento con las palabras de “chica precumpleaños”, dejando claro que aún le esperaban más sorpresas en su gran día.
Después de la cena, Tamara y sus invitados pasearon por algunos de los rincones más conocidos de la ciudad, especialmente decorados en estas fechas navideñas. Las calles de Kew Gardens, Piccadilly o Covent Garden sirvieron de inspiración para algunas de las fotografías que compartió la hermana de Íñigo, Alejandra Onieva en sus redes sociales.
El exclusivo club de Londres donde Tamara ha celebrado por adelantado su cumpleaños
El exclusivo local londinense, donde Tamara ha celebrado su fiesta “precumpleaños”, es un club al que solo es posible acceder si eres miembro selecto. Se trata de 5 Hertford Streed, situado en el lujoso barrio de Mayfair. Y tan sólo se puede entrar si has recibido invitación por parte de dos miembros de dicho club. Además, hay que pasar una entrevista. Y, para ser miembro se requiere también de un pago anual de 1.800 libras, unos 2.000 euros.
Escondido tras una puerta granate sin carteles, entre sus miembros más prestigiosos están George y Amal Clooney, Harry Styles, Margot Robbie o Leonardo DiCaprio. Además, según el ‘Daily Mail’, es habitual que miembros de la realeza y políticos se den cita en este club. Por ejemplo, el príncipe Andrés suele ir con sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz o a la princesa Ana con los Tindall. Entre los miembros más royal del club también está el príncipe Guillermo quien, según el diario británico, ha acudido en varias ocasiones con amigos.
Y no sólo eso, según algunas informaciones, fue el lugar en el que se conocieron el príncipe Harry y Meghan Markle.
Según el citado medio, el local donde la privacidad y discreción están garantizados – que además exige un cuidado protocolo de vestimenta-, es como un gran laberinto con diferentes espacios, como sala de fumadores, tres bares, una biblioteca, restaurantes, un salón… Y, para los que quieran disfrutar de la noche sin la presencia de miradas indiscretas, tiene su propia discoteca en su interior.
Este exclusivo local lo regenta el empresario Robin Birley, hijo del propietario de otros clubs, Mark Birley. Abrió sus puertas en 2012 y está formado por cuatro casas contiguas que fueron agrupadas a través de largos pasillos.
Los viajes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Este viaje a Londres se suma a la larga lista de escapadas que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hecho este año, desde su boda, el pasado mes de julio en el Palacio El Rincón.
La pareja comenzó el año reconciliándose en el Polo Norte. Y, tras su esperada boda, han continuado disfrutando de una eterna luna de miel que les ha llevado a destinos tan dispares como África y la polinesia francesa, Cádiz, París o Roma.
Hace unas semanas, su pasión por viajar y disfrutar de la mejor gastronomía les llevó a Copenhague, en donde disfrutaron de una cena en el prestigioso y exclusivo restaurante NOMA. El precio medio de una cena allí es de 775 euros, reflejando la exclusividad y la alta calidad de la experiencia que ofrece.
Previamente, la pareja se escapó a París y se instalaron en la suite Le Poète del Hotel Crillon, cuyo alojamiento cuesta unos 5.500 euros la noche.