Caos en la familia de Bertín Osborne: su hija reacciona gran bombazo del presentador

Bertin Osborne

La familia de Bertín Osborne se ha visto inmersa en un nuevo escándalo debido a una información complicada que circula sobre el presentador y que está directamente relacionada con Fabiola Martínez. La modelo prefiere estar apartada de todos los escándalos y por eso no quiere dar declaraciones al respecto, pero son muchos los periodistas que insinúan que Bertín le fue infiel. Ha salido a la luz una larga lista de mujeres que supuestamente habrían mantenido una historia de amor secreta con el mítico cantante y ahora solamente queda saber cómo ha reaccionado su hija ante todo esto.

Bertín Osborne es uno de los rostros más cotizados de la crónica social y esa es la razón por la que yo a mucho tiempo en el centro de la noticia. Sobre todo desde que salió la luz que estaba esperando un hijo con Gabriela Guillén, una empresaria que le robó el corazón dijo la que mantuvo una historia que no ha visto la luz hasta hace muy poco. La polémica está servida porque las hijas de Bertín no se han tomado bien tener un nuevo hermano

Bertín Osborne está de nuevo en el ojo del huracán mediático. Al margen del revuelo que se ha creado después de que Gabriela Guillén compartiese una historia en Instagram en la que se oía de fondo al padre de su futuro hijo, el artista está en el punto de mira tras salir a la luz una nueva traición a Fabiola Martínez.

¿Una infidelidad?

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

>Según han revelado Las Mamarazzi, el presentador habría mantenido una relación esporádica con una mujer de 40 años de Barcelona llamada Marta entre 2017 y 2023 (no se separó de la venezolana hasta enero de 2021). Un affaire que habría terminado esta primavera, después de que se hiciese pública la futura paternidad de Bertín con Gabriela.

Mientras se especula con que esta presunta examante del cantante de rancheras podría estar planteándose contar su romance con él, su hija Alejandra Osborne se toma con humor las informaciones que aseguran que su padre habría sido desleal a Fabiola no solo con Encarna Navarro y con Marcia Di Lele, sino también con esta mujer catalatana. Y no sería la única.

«Buenas tardes y hasta mañana. Adiós», ha exclamado entre risas su primogénita, dejando en el aire si tenía constancia de este presunto affaire y cómo se encuentra su padre tras esta noticia que le deja en peor lugar que nunca.

Bertín Osborne supuestamente podría estar preparando una nueva exclusiva para dar respuesta a todos estos asuntos y esta estrategia le ha situado en el centro de la polémica porque ahora le están acusando a él de sacar rendimiento económico de los últimos problemas que tiene con Gabriela Guillén. Pero tampoco podemos olvidar que Gabriela también ha dado muchas entrevistas tocando el conflicto que tiene con Bertín.

Las hijas de Bertín, más unidas que nunca

Caos en la familia de Bertín Osborne: su hija reacciona gran bombazo del presentador

>Las hijas de Bertín Osborne están más unidas que nunca y han acordado hacer un pacto de silencio para no tener ningún problema con Gabriela Guillén. La empresaria cada vez tiene más repercusión en los medios y son muchos los que aseguran que está preparando una exclusiva para dar respuesta a los últimos ataques que ha recibido por parte de Bertín. Pero lo que más le molesta es que el presentador se ha desentendido del hijo que están esperando.

De un tiempo a esta parte se ha especulado mucho sobre la verdadera situación que está atravesando Bertín Osborne y el periodista Pipi Estrada ha explicado que todo está en orden. Supuestamente son buenos amigos y el presentador se puso en contacto con él para a aclararle que no tenía ningún problema y que estaba afrontando su nueva situación con el mejor de los optimismos.

La hija de Bertín Osborne prefiere no saber nada de este asunto y lo único que ha dejado claro a lo largo de todas sus intervenciones es que apoya a su padre y que nunca le dará la espalda por muchas cosas que les separen. Es cierto que no se ha tomado bien tener un nuevo hermano y ahora únicamente le queda analizar la situación y buscar el lado bueno. Bertín Osborne no está prestándole demasiada atención a su nuevo hijo y por eso Gabriela Guillén está tan molesta con él. Pero lo cierto es que el comunicador se puso en contacto con ella para ofrecerle su ayuda económica e incluso le llegó a pagar unos meses de su casa para que estuviera más desahogada