Shakira ha reunido a un total de 117 testigos que pretenden ayudarla en el juicio que comienza hoy en la Audiencia Provincial de Barcelona. La ex de Gerard Piqué mantiene su inocencia mientras que la Fiscalía pide para ella pena de cárcel y una cuantiosa multa económica. Este problema le ha robado la sonrisa durante una larga temporada y ahora ha prometido que saldrá adelante por sus hijos y que hará a todo lo posible para que los pequeños vuelvan a verla sonreír como siempre hacían. Pero, ¿qué es lo último que ha pasado y por qué todo el mundo está hablando de la estrategia de la cantante?
4La cantante se refugia en su entorno
>Ahora que Shakira y sus hijos vuelven a estar en Barcelona, Lily Melgar se ha dejado ver de nuevo en la casa en la que trabajó durante años. Delante de unos reporteros ha asegurado que «sí» sigue trabajando con ella y que está muy contenta de haber formado parte de la canción El Jefe: «bien, sí», pero no nos ha querido desvelar la opinión que tiene del exfutbolista. Minutos más tarde salía del domicilio y se mostraba rotunda al preguntarle si fue ella quien le desveló la infidelidad de Piqué con Clara Chía a la artista: «no, no fui yo».
Shakira ha pensado que lo mejor para ella es atacar antes de recibir un nuevo ataque y por eso se ha puesto en contacto con su círculo más estrecho para pedirle ayuda en este proceso judicial que le ha situado en el centro de la polémica una vez más. La cantante tendrá que estar en España una temporada y por eso vuelve a contar con el apoyo de su niñera, a quien siempre ha defendido. Ha quedado claro que disfrutan de una relación estupenda entre ellas y esto solamente perjudica a una persona: Gerard Piqué.