Shakira ha reunido a un total de 117 testigos que pretenden ayudarla en el juicio que comienza hoy en la Audiencia Provincial de Barcelona. La ex de Gerard Piqué mantiene su inocencia mientras que la Fiscalía pide para ella pena de cárcel y una cuantiosa multa económica. Este problema le ha robado la sonrisa durante una larga temporada y ahora ha prometido que saldrá adelante por sus hijos y que hará a todo lo posible para que los pequeños vuelvan a verla sonreír como siempre hacían. Pero, ¿qué es lo último que ha pasado y por qué todo el mundo está hablando de la estrategia de la cantante?
1Shakira reúne a su entorno más cercano
>Shakira ha dado un golpe encima de la mesa y no está dispuesta a tolerar más atrevimientos, así que ha pensado que la única opción que le queda es pasar a la acción y defenderse con la artillería pesada. Una artillería que pretende librarla de la pena de cárcel que exige la Fiscalía para ella y por eso se ha puesto en contacto con su entorno más cercano para reunir a un grupo de testigos que podrían salvarla de un gran problema. Shakira se ha puesto en contacto con su exnovio para que testifique a su favor y para que le dé la razón durante el proceso judicial que promete extenderse una semanas.
La situación es realmente complicada y Gerard Piqué prefiere no hacer ningún comentario al respecto porque sabe que sus palabras están estudiadas al detalle y no quiere tener más problemas con la artista.
Siguiente: Shakira defiende a su entorno de esta forma