Shakira desaparece de la vida pública antes de su difícil juicio

Shakira
Shakira

Shakira vuelve a tener problemas con Hacienda, y es que, ahora la cantante colombiana estaría enfrentándose a un juicio por un fraude de 14,5 millones de euros de cuando ella aúne estaba viviendo en Barcelona y que además, no sería la primera vez que se enfrenta a este tipo de juicios.

Se trata, sin duda, de uno de los momentos más convulsos en la época de la artista… pero tal y como hemos podido ver esta semana, está tranquila o al menos, esa es la apariencia que da.

Este viernes por la noche, la artista llegaba a Barcelona acompañada por su hermana, Tonino, y por sus hijos después de vivir una de las noches más impresionantes de su vida con los Latin Grammy 2023. Minutos más tarde de instalarse en la que ha sido su casa estos últimos años, Piqué aparecía en escena para recoger a sus hijos.

El sábado, la cantante no se dejó ver. A pesar de tener fans en la puerta de su casa como hace meses, Shakira decidió quedarse en el interior de su casa y no hacer ninguna aparición pública.

Al que sí vimos fue a Tonino, que salía en coche de la casa, lo que provocaba la expectación máxima de las fans en la puerta: «Es el hermano de Shakira! Dile a Shakira que la queremos mucho, que mucha suerte… ¡es su hermano! ¿Lo ves?».

Minutos más tarde, Shakira recibió la visita de una persona que llevaba consigo varias bolsas de compra y, con ella, llegaba un taxi en el que iba otra persona montada, pero a la que no pudimos ver mucho porque se metió al garaje para no ser captada por los medios de comunicación.

La artista recibió visita por la tarde, pero no salió para nada. Un comportamiento que no nos extraña, ya que durante los meses más difíciles en su ruptura con Piqué, Shakira salió en contadas ocasiones de su domicilio… ahora, todas las vistas están puestas en mañana para ver qué ocurre en el juicio.

Shakira no rechace su vida y se centra en sus hijos

shakira
shakira

Shakira tendrá este lunes al juicio por presuntamente defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda, en el que la artista se enfrenta a una petición de condena a ocho años y dos meses de prisión. Por eso, de los Latin Grammy 2023 voló hasta Barcelona, para tener todo preparado.

Europa Press hablaba con Carlos Vives, uno de los grandes amigos del a artista, sobre la situación de esta y no dudaba en mostrarle todo su apoyo, asegurando que no tiene porqué preocuparse ya que «todo va a estar bien, divina, se merece lo mejor».

El colombiano nos explicaba que es una de las personas que ha estado al lado de Shakira en sus peores momentos y que ha podido ver de cerca la gran fortaleza que tiene: «yo creo que todos sus amigos y familia hemos estado allí, ella tiene mucha fuerza y ese alma artista, como dicen ustedes, ‘tiene mucho arte'».

Sin dudarlo, Carlos nos confesaba que desea que Shakira encuentre de nuevo el amor: «Ojalá, tiene que ser feliz»… algo que al parecer no estaría en los planes de la cantante tal y como pudimos oír el jueves pasado en la gala de los Grammy cuando aseguraba que iba a ser feliz a partir de ahora porque se lo había prometido a sus hijos.

Por último, el artista hablaba de Rosalía y Rauw Alejandro, asegurando que la cantante «es hermosa y Alejandro lo máximo, un homenaje a la música de España bastante importante».

Shakira y Gerard Piqué: del amor al odio en una década

Gerard Piqué y Shakira
Shakira y Piqué cuando estaban juntos

Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más conocidas del ámbito del entretenimiento y el deporte, han construido a lo largo de los años una relación que ha capturado la atención de sus seguidores. La cantante colombiana y el futbolista español comenzaron su relación a principios de la década de 2010, y desde entonces han compartido públicamente momentos de su vida juntos.

Una de las características notables de la relación entre Shakira y Piqué es la visibilidad que le han dado en las redes sociales. Ambos han compartido fotos y mensajes afectuosos que ofrecen a sus seguidores una ventana a su vida personal. Esta apertura ha generado un seguimiento real de fanáticos interesados ​​en conocer más sobre la dinámica de esta pareja de celebridades.

La relación ha resistido la prueba del tiempo y ha superado diversos desafíos. Se han convertido en padres de dos hijos, Milan y Sasha, y la familia ha sido un aspecto central en sus vidas. La dedicación de ambos a sus carreras profesionales, ella en la música y él en el fútbol, ​​ha añadido una dimensión única a su relación, combinando dos mundos que a menudo operan en esferas distintas.