Shakira ha cambiado su vida de manera radical, y es que, desde que conoció la noticia de que el padre de sus hijos estaba con Clara Chía a través de una portada de una revista. Y así, comenzó uno de los divorcios más polémicos que ha habido y sorbe todo por la guerra que ha querido la cantante llevar a través de sus canciones que es el medio que ella ha querido utilizar para mostrar su rabia y la herida que le a hecho Gerard Piqué.
Una herida que Shakira ha querido curar a través de sus canciones, cuanto menos polémicas, en las que no ha dudado en señalar públicamente a Clara Chía y al padre de su hijo, pero como ella misma ha dicho públicamente «no soy un miembro de las Naciones Unidas, soy una loba herida». Una herida que Shakira ha querido curar también, no solo a través de la música, también poniendo tierra de por medio. Así la cantante colombiana se habría mudado a Miami junto a sus dos hijos, para no vivir en la misma ciudad y tampoco tener que cruzarse con Clara Chía.
Tantas ganas tenía la cantante de irse que incluso pagó la multa de Hacienda y abandonó rápidamente Barcelona, pero al poco tiempo la misma institución habría encontrado más causas contra la cantante colombiana. Contra quien habría encontrado más irregularidades en sus pagos de impuestos en la franja de tiempo que también le llevarían a juicio una vez más a Shakira, aunque ahora se proponen ocho años de prisión para Shakira.
5Shakira comienza una nueva vida en Miami
La cantante colombiana decidió que no se iba a quedar en Barcelona donde había vivido esta última década junto a Piqué y sus dos hijos, y quiso poner tierra de por medio en esta historia y se mudó junto a sus dos hijos a Miami donde ella siempre había querido vivir.