Una vez más, Iñaki Urdangarin ha demostrado mantener una relación estupenda con su madre y esta le ha acompañado al nuevo partido que ha jugado Pablo en Barcelona. El antiguo duque de Palma está atravesando una situación verdaderamente compleja porque dentro de una semana debe firmar su divorcio con la infanta Cristina y en estos momentos se encuentran negociando los asuntos económicos. En un primer momento la hermana del rey Felipe se negó a darle el dinero que le pedía, pero después su padre le hizo entrar en razón y se dio cuenta de que lo más acertado era no alimentar la tensión y no tener más guerras.
La familia de Iñaki Urdangarin está más unida que nunca y la infanta Cristina continúa teniendo contacto con algunos miembros del clan, situación que no le ha gustado a Ainhoa Armentia, quien insiste en que la hija de Juan Carlos primero está tomando situaciones polémicas para llamar la atención y luego intentar evadirse. De un tiempo a esta parte todo el mundo está hablando del proceso de divorcio de la infanta Cristina y este asunto le ha terminado beneficiando porque algunos aseguran que Iñaki le está exigiendo una indemnización muy elevada.
El antiguo duque de Palma le habría recordado que en el pasado dejó su trayectoria profesional para formar parte de la Familia Real y ahora está pagando las consecuencias, así que exige que le indemnicen por los daños ocasionados. Mientras tanto está intentando refugiarse en su familia y ha visitado a su hijo Pablo en Barcelona.
La última reunión familiar
>Pablo Urdangarin ha jugado con su equipo, Fraikin BM. Granollers, contra Bathco BM. Torrelavega, y lo cierto es que ha tenido unos espectadores de lo más familiares. Nunca mejor dicho. El joven ha vuelto a contar con el apoyo de su padre, Iñaki Urdangarin, de sus tíos y de su abuela, Claire Liebaert Courtain.
El partido ha terminado favorable para el equipo del nietísimo del emérito, con un resultado de 35-31, siendo él quien ha metido 5 goles, demostrando nuevamente su afición por este deporte y que es el claro relevo de su padre en balonmano.
No es la primera vez que vemos a la familia paterna en las gradas, de hecho hace unas semanas también pudimos ver los gestos cariñosos que tenía Pablo con su abuela Claire, a quien le daba besos en el rostro y en la mano, demostrando la gran unión que tiene con la familia de su padre.
Ajeno a los titulares que ha protagonizado en las últimas semanas, Iñaki Urdangarin ha reaparecido de nuevo públicamente y lo ha hecho arropado por su familia y demostrando la maravillosa relación que mantiene con su hijo Pablo, a quien no ha quitado el ojo de encima.
Iñaki Urdangarin ya está preparado
>Iñaki Urdangarin está pensando en su estrategia para derrotar a la infanta Cristina en los tribunales y para empezar una nueva aventura. De un tiempo a esta parte se ha especulado mucho con la posibilidad de que el antiguo duque de Palma haya encontrado un puesto de trabajo al lado de Ainhoa Armentia y esté callado para dar una sensación de vulnerabilidad delante del juez.
La periodista experta en casa real Pilar Eyre ha explicado que el cambio de estilo de Iñaki hace referencia a este movimiento y todo está orientado en el mismo sentido para intentar que el juez le dé la razón. Su objetivo es recibir una indemnización de la infanta.
Cristina de Borbón prefiere mantenerse al margen de todo y se ha limitado a guardar silencio y a actuar exclusivamente delante de su abogados porque no quiere tener más problemas y piensa que la última opción que le queda es defenderse delante del juez. Todo hace pensar que de un momento a otro el acuerdo de divorcio estará firmado y el antiguo matrimonio podrá hacer sus caminos independientes y eso es precisamente lo que le asusta a Cristina. Fuentes cercanas aseguran que la hermana del rey Felipe no quiere que Iñaki se case con Ainhoa, que es lo que va a pasar después de legalizar la ruptura.
Mientras tanto Iñaki da la callada por respuesta siempre que le preguntan sobre este asunto y está intentando mantener un perfil bajo para cumplir con las órdenes que le ha dado su abogado y no entrar en detalles innecesarios que pueda perjudicar su proceso judicial. Por suerte cuenta con el apoyo de su hijo Pablo, quien también disfruta de una relación muy especial con Ainhoa Armentia