La vida de los Messi en Miami sufre su primera crisis. Al parecer Leo Messi y Antonella Roccuzzo estarían a punto de separarse. Las últimas apariciones de la pareja en actos como la entrega del Balón de Oro al futbolista han hecho saltar las alarmas por la actitud que tiene el jugador con Antonella, la mujer con la que se casó en 2017 y con la que tienen tres hijos en común.
Si hubo un momento duro en la vida de Leo Messi fue el momento en el que tuvo que dejar el Barcelona en el año 2021. Aunque el argentino ya había mostrado su deseo de irse un año antes, tuvo que esperar a que terminase su contrato para abandonar su lujosa mansión de Pedralbes (Barcelona) para junto a sus tres hijos (Thiago, Ciro y Mateo) y su esposa Antonella poner rumbo a París donde le esperaba un millonario contrato en el París Saint Germain.
2Rumores de divorcio
La noticia de la crisis saltó en el programa de Telecinco Socialité donde el periodista Gonzalo Vázquez contaba en directo que “Messi y Antonella están viviendo una profunda crisis”. Todo empezó el 30 de octubre cuando el argentino acudió a París junto a su familia para recibir el prestigioso Balón de Oro que lo acreditaba como mejor jugador del mundo después de ganar el mundial. Allí estuvieron otros grandes jugadores como Haaland o Mbapeé, pero el máximo trofeo y quien sabe si el último de los ocho que ha ganado ha ganado a lo largo de su carrera, fue para Messi.
Por la alfombra roja pasaron Vinicius, el portero argentino Emiliano Martínez junto a su pareja Amanda Martínez, los creadores de contenido IShowSpeed and Luva de Pedreiro, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, el príncipe Alberto II de Mónaco, Jude Bellingham, Eden Hazard, Kvaratskhelia y Nitsa Tavadze y los presentadores del evento Didier Drogba y Sandy Heribert.
Cuando Messi salió al escenario a recoger el premio de manos de David Beckham, Antonella no estuvo con él presente en ese momento, pero sí que lo hicieron sus tres hijos, algo que desató los rumores de los que estaban presentes en el Theatre du Chatelet de París. Cuando se encontró con Antonella en los pasillos del teatro, ella va a dar un beso a su marido y Messi pone la mejilla para evitar el beso en la boca. A eso se unen algunas fotos de la modelo argentina que no han tenido respuesta por parte de su marido para que existan rumores de separación.
Tras ese momento, las fotografías que ambos colgaron en sus redes sociales tomaron especial trascendencia porque todos querían saber cómo estaba una de las parejas más famosas del mundo. En el último post, se puede ver a Antonella después de someterse a algún tipo tratamiento de Victoria Beckham y el segundo comentario es de Messi con dos emoticonos, uno de ellos un corazón.