La vida de los Messi en Miami sufre su primera crisis. Al parecer Leo Messi y Antonella Roccuzzo estarían a punto de separarse. Las últimas apariciones de la pareja en actos como la entrega del Balón de Oro al futbolista han hecho saltar las alarmas por la actitud que tiene el jugador con Antonella, la mujer con la que se casó en 2017 y con la que tienen tres hijos en común.
Si hubo un momento duro en la vida de Leo Messi fue el momento en el que tuvo que dejar el Barcelona en el año 2021. Aunque el argentino ya había mostrado su deseo de irse un año antes, tuvo que esperar a que terminase su contrato para abandonar su lujosa mansión de Pedralbes (Barcelona) para junto a sus tres hijos (Thiago, Ciro y Mateo) y su esposa Antonella poner rumbo a París donde le esperaba un millonario contrato en el París Saint Germain.
1Antonella en Miami
Los años en París no fueron los mejores de su carrera como contó el propio jugador cuando abandonó la capital francesa y anunció su fichaje por el Inter Miami, el equipo de su amigo David Beckham. El argentino y Antonella llegaron a Miami donde el jugador tiene negocios y la rosarina no tardó en formar parte de las esposas de jugadores importantes que juegan en la MLS, la liga norteamericana y que tienen como máxima figura a Victoria Adams, esposa de Beckham y una seguidora habitual del club rosa.
Su vida social en Miami no ha tenido descanso. Messi y Antonella han disfrutado la noche latina junto a Jordi Alba, Sergio Busquets, David Beckham o el magnate Jorge Mas con los que han compartido salidas nocturnas por selectos bares de copas y restaurantes de la ciudad de Florida. En esas fotos se podía ver a Antonella feliz junto a Victoria o a Elena Galera, la mujer de su compañero de equipo Busquets.