No desvelamos nada nuevo si afirmamos que todo lo que toca Tamara Falcó lo convierte en éxito. Pues bien, esto es lo que pasó el pasado jueves con la camisa joya de Zara que la Marquesa de Griñón lució en El Hormiguero de Antena 3 en prime time.
Una vez más, la hija de Isabel Preysler ha conseguido tocar la tecla perfecta con el estilismo escogido. Como una gran experta en el mundo de la moda, ha vuelto a demostrar que sabe invertir en piezas que son básicas para crear un buen fondo de armario. Una camisa blanca, unos jeans, un abrigo oversize o unas botas altas negras son algunas de las piezas indiscutibles que no pueden faltar en ningún armario, y menos teniendo en cuenta las bajas temperaturas de las noches más frías que se vienen en la capital.
3Así es la camisa de Inditex
Se trata de una camisa muy elegante, tipo popelín y con apliques de cristal en la parte delantera. Este tipo de prendas lleva meses siendo un imprescindible en las colecciones de muchas marcas, y este otoño/invierno ha vuelto pisando fuerte porque es un acierto seguro para las Navidades.
A veces es necesario ver una prenda en otra persona para ver si realmente nos gusta o no. Pues eso fue lo que pasó el jueves. España entera se enamoró a primera vista porque la camisa se agotó en cuestión de horas. A esto hay que unirle que su precio no supera los 50 euros y si hacemos un rastreo por la página web del grupo Inditex podemos ver que volverá pronto coming soon en todas las tallas. El hype ha sido todo triunfo para la empresa española que es probable que ya prepare otras prendas de este estilo para los próximos meses.
No es la primera vez que tras aparecer en público alguna celebrity con un look estrella, termina dejando sin stock a las firmas en tiempo récord. Algo similar pasó hace unos días con el abrigo rosa que la reina Letizia sacó en su viaje de Estado a Dinamarca. Un diseño oversize en tono rosa chicle de la firma Carolina Herrera con el que la reina enamoró y que pronto podíamos encontrar un clon en la web de Zara Kids. Convirtiéndolo en la réplica perfecta para mujeres menudas.