No desvelamos nada nuevo si afirmamos que todo lo que toca Tamara Falcó lo convierte en éxito. Pues bien, esto es lo que pasó el pasado jueves con la camisa joya de Zara que la Marquesa de Griñón lució en El Hormiguero de Antena 3 en prime time.
Una vez más, la hija de Isabel Preysler ha conseguido tocar la tecla perfecta con el estilismo escogido. Como una gran experta en el mundo de la moda, ha vuelto a demostrar que sabe invertir en piezas que son básicas para crear un buen fondo de armario. Una camisa blanca, unos jeans, un abrigo oversize o unas botas altas negras son algunas de las piezas indiscutibles que no pueden faltar en ningún armario, y menos teniendo en cuenta las bajas temperaturas de las noches más frías que se vienen en la capital.
2El efecto Falcó
Como cada jueves Tamara se dirigió a El Hormiguero para participar en la tertulia de la que forma parte junto con Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. En esta ocasión escogió una falda de tubo negra y tiro muy alto, combinada con sandalias de tiras metalizadas, tacón de aguja y la famosa camisa de Zara. Para aportar aun más estilismo al look decidió anudarla a la cintura añadiendo así un toque más desenfadado a su estilismo. Desde luego, parece la combinación perfecta para las comidas y cenas navideñas de las próximas semanas que tenemos por delante.
Es un look muy versátil que dependiendo de los complementos, y principalmente de los zapatos, con el que lo combinemos podrá servir para un evento u otro, ya que acepta tanto taconazo como zapatillas.
Sabemos que en su vestidor no faltan las marcas más exclusivas del mercado, pero la Marquesa de Griñón ha vuelto a demostrar que las sabe combinar muy bien con otras de low cost como Zara o Mango. Sus apariciones en la televisión son un referente de la moda española y cada conjunto se analiza al detalle para conocer de qué firmas vista la hija de Isabel Preysler.