Desde que Cayetano Martínez de Irujo se sentase en el plató de ‘TardeAR’ con Ana Rosa Quintana y asegurase que la relación con su hermana Eugenia estaba otra vez tocada, las informaciones no han cesado y hemos sabido que el enfrentamiento del jinete con todos sus hermanos es un hecho.
Además, hace unas semanas conocíamos el problema legal de Eugenia Martínez de Irujo: Una de sus empresas ha sido denunciada por la Fiscalía por un presunto delito contra el Medio Ambiente por extraer presuntamente agua de Doñana a través de 8 pozos ilegales para el regadío de una finca de naranjas gestionada por la compañía cuya presidencia -rotatoria con varios de sus hermanos- ostenta en la actualidad la duquesa de Montoro.
En este contexto, hemos hablado con Fernando Martínez de Irujo y le hemos preguntado por la situación familiar de sus hermanos y nos ha asegurado que no hay polémicas entre Eugenia y Cayetano: «No hay polémica».
Por supuesto, también le preguntábamos por la polémica de su excuñada, Genoveva Casanova, con el Príncipe Federico de Dinamarca y nos contestaba rotundamente: «Estamos en un acto solidario», haciendo referencia a ‘El Rastrillo Nuevo Futuro’. Fernando asistía a este mercadillo solidario para apoyar la causa benéfica: «Eso siempre, eso siempre» y aseguraba encontrarse muy bien en estos momentos: «Muy bien, gracias».