Gustavo Guillermo, el que fuera chófer y mano de derecha de María Teresa Campos durante más de tres décadas, ha sido sin duda el fichaje sorpresa de la nueva edición de ‘GH VIP’. Siempre discreto en sus apariciones públicas y sus intervenciones en la casa de Guadalix de la Sierra, lo cierto es que igual de sorprendente que fue su “fichaje” ha sido su expulsión.
De hecho, Gustavo fue expulsado por la organización del programa “por motivos disciplinarios”. La madrugada del pasado 2 de noviembre, el programa anunciaba que dos de sus concursantes, Álex Caniggia y Gustavo Guillermo habían sido expulsados del reality de Telecinco.
“Tras incumplir las normas de conducta exigidas en el programa, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”, anunciaban, sin dar ninguna explicación más para aclarar el motivo de esta decisión.
3La razón de la expulsión disciplinaria de Gustavo de ‘GH VIP’
Tras la sorprendente expulsión de Gustavo y su compañero, Álex Caniggia, Marta Flich, en la gala de ‘Gran Hermano VIP’, explicaba los insólitos motivos que habrían motivado la expulsión disciplinaria de ambos.
Al parecer, Gustavo y Álex forcejearon y los compañeros le tuvieron que separar. “Cruzaron una línea roja que Gran Hermano no puede permitir. No vamos a poner las imágenes porque no son un buen ejemplo ni para la audiencia ni para ellos” , comenzaba explicando la presentadora de ‘GH VIP’.
En un principio el que fuera chófer de María Teresa Campos se sorprendía por la decisión del programa. “¿A mí? ¿Cuándo yo he ido a separar? Si soy el tío más tranquilo del mundo?”, reaccionaba Gustavo cuando se enteraba de voz del ‘Super’ de su inminente expulsión disciplinaria.
Sin embargo, después en plató, afirmaba: “Entiendo por qué estoy aquí. Entré para llevarme a Avilés de la habitación. Y ahí Álex y yo nos encaramos. Es algo que no deberíamos haber hecho. Se nos fue de las manos”.