Gustavo Guillermo, el que fuera chófer y mano de derecha de María Teresa Campos durante más de tres décadas, ha sido sin duda el fichaje sorpresa de la nueva edición de ‘GH VIP’. Siempre discreto en sus apariciones públicas y sus intervenciones en la casa de Guadalix de la Sierra, lo cierto es que igual de sorprendente que fue su “fichaje” ha sido su expulsión.
De hecho, Gustavo fue expulsado por la organización del programa “por motivos disciplinarios”. La madrugada del pasado 2 de noviembre, el programa anunciaba que dos de sus concursantes, Álex Caniggia y Gustavo Guillermo habían sido expulsados del reality de Telecinco.
“Tras incumplir las normas de conducta exigidas en el programa, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”, anunciaban, sin dar ninguna explicación más para aclarar el motivo de esta decisión.
2Alejandra Rubio confiesa que Gustavo le ha hecho ‘ghosting’
“Le escribí y no me ha contestado”, decía la hija de Terelu Campos en el espacio de Telecinco. Además, puso de manifiesto que no haya tenido tiempo de responder a su mensaje, pero sí ha concecido una entrevista en exclusiva a una revista.
“No pasa nada, yo no tengo ningún problema”, añadía, intentando restarle importancia al hecho de que Gustavo no responda sus mensajes. Aunque no entiende su actitud, después de 34 años al servicio de su abuela, quien le trató siempre como un miembro más de la familia. “El ghosting es muy feo, hay que tener responsabilidad afectiva”, le decía Alejandra al chófer en directo.
Ante la sorpresa de todos los colaboradores presentes en ‘Así es la vida’, su presentador, César Muñoz, le hizo una propuesta a su tía, Carmen Borrego, que también estaba en plató. Le pidió que hiciese las llamadas necesarias para saber qué le sucede a Gustavo. Y por qué le ha hecho este feo a su sobrina. Ella ha aceptado su propuesta, después de que le explicaran qué es el ghosting: “Es cuando una persona desaparece. Es ghosting es muy feo”.