Gustavo Guillermo, el que fuera chófer y mano de derecha de María Teresa Campos durante más de tres décadas, ha sido sin duda el fichaje sorpresa de la nueva edición de ‘GH VIP’. Siempre discreto en sus apariciones públicas y sus intervenciones en la casa de Guadalix de la Sierra, lo cierto es que igual de sorprendente que fue su “fichaje” ha sido su expulsión.
De hecho, Gustavo fue expulsado por la organización del programa “por motivos disciplinarios”. La madrugada del pasado 2 de noviembre, el programa anunciaba que dos de sus concursantes, Álex Caniggia y Gustavo Guillermo habían sido expulsados del reality de Telecinco.
“Tras incumplir las normas de conducta exigidas en el programa, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”, anunciaban, sin dar ninguna explicación más para aclarar el motivo de esta decisión.
1El “feo” de Gustavo a la nieta de María Teresa Campos
Antes de que trascendieran las causas de su expulsión, la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, que se ha criado junto a Gustavo, se puso en contacto con él para saber en primera persona qué había pasado, pero él no respondió a su llamada.
Incluso varias semanas después de su expulsión, sigue sin saber nada de él, como ella misma ha confesado en el programa en el que colabora, ‘Así es la vida’. Alejandra no entiende el porqué de su silencio…