La noche de los Latin Grammy que se celebró en Sevilla acogió a numerosas celebridades del mundo de la música, de la cultura, de la sociedad, políticos y también a deportistas. Por la alfombra roja pasaron Luis Cobos, Julieta Benegas, Marc Bartra, Paz Padilla, Victoria Federica, Antonio Banderas, Paz Vega, Nathy Peluso, Ana Torroja o Sergio Ramos.
Mientras triunfaban sobre el escenario Rosalía, Alejandro Sanz, Laura Pausini o Bizarap, todos se preguntaban quién era la misteriosa mujer con la que acudía a Sergio Ramos a este evento. El futbolista ha vuelto a España después de dos temporadas en el París Saint Germain y lo ha hecho para volver al equipo de su vida, el Sevilla. El club andaluz vive momentos complicados con varios cambios de entrenador en busca de volver a la gloria de otras temporadas, aunque en medio de la tormenta levantó la temporada pasada la Europa League contra todo pronóstico.
3La familia Ramos unida en Sevilla
En la alfombra roja que se celebró antes del evento Sergio Ramos acudió con una mujer que no era Pilar Rubio y eso despertó todas las alarmas de la prensa del corazón. Al parecer, no existe ningún problema en esta famosa pareja entre el futbolista y la presentadora, simplemente la respuesta a ese enigma era mucho más fácil ya que la persona que acompañaba a Sergio Ramos era parte de su familia con la que comparte buenos momentos y mucha unidad.
De hecho, su hermano René Ramos es su representante y una persona muy cercana al central. Horas antes, Ramos compartía en sus redes sociales la celebración del cumpleaños de su hijo Marcos y todo indica a que Pilar Rubio decidió pasar ese día al completo con sus hijos en lugar de acudir a la gala.
Miriam Ramos era la misteriosa mujer que acompañaba a Sergio Ramos en los Latin Grammy celebrados en Sevilla y con la que posó en la alfombra roja para deleite de todos los periodistas que se encontraban cubriendo ese momento del evento.