Este viernes Sevilla acogía la 24 ª edición de los Premios Grammy Latinos. Una noche llena de emociones e interpretaciones para la historia, como la de Rosalía, que se arrancó por Rocío Jurado con una versión muy personal de ‘Se nos rompió el amor’.
Pero, sin duda, la gran protagonista de la noche fue Shakira. Muy emocionada, la artista colombina recibió tres galardones que premiaron a dos de sus últimos temas: la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto al productor Bizarrap, y TQG, junto a Karol G.
Shakira llegaba al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) donde se celebró la 24ª Edición de los Latin Grammy con la mejor compañía: sus dos hijos, Milan y Sasha. Los pequeños compartían la felicidad de su madre cuando recibía el primer galardón de la noche: el Grammy a Mejor Canción Pop por ‘Shakira: Bzrp Music Session, vol. 53’. La artista volvía a subir al escenario para recibir dos premios más, el Grammy a la Canción del Año, también por ‘Shakira: Bzrp Music Session, vol. 53’. Y, junto a su compatriota, Karol G, recibía el Premio a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana por TGQ.
4La música, la mejor terapia para Shakira
Como ella misma ha explicado en más de una ocasión, la música ha sido para Shakira la mejor terapia, tras su polémica separación de Gerard Piqué, después de más de una década juntos. La catarsis que ha significado para ella estrenar los sencillos Te Felicito, Monotonía y Music Sessions #53 esta última asesorada por su hijo Milan Piqué, además de la colaboración con Karol G con TQG en la que nuevamente lanzó dardos en contra del exfutbolista con frases para la historia como “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.
“Mis letras y mis canciones, en general mi música es más elocuente que yo misma… No he intentado otra cosa más que ser honesta y utilizar mi música como una terapia, son más eficaces que ir a una terapia con el psicólogo”, confesó la cantante en una entrevista con Enrique Acevedo en su programa En Punto de N+.