Vicky Martín berrocal hace unas semanas comenzaba una nueva etapa profesional en un papel en el que nunca antes se le había visto, es que, la empresaria ha decidido comenzar un podcast en el que ella entrevista a diferentes mujeres desde de diferentes sectores en los que hablan de manera profunda sobre distintos temas. Así ya hemos visto sentada a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso hasta Esther Cañadas.
Ahora Vicky Martín berrocal ha sentado a su madre en su podcast, donde ella misma ha confesado que es una de las entrevistas más profundas y sentidas que ha hecho, debido a que ella ha querido también que su madre contase la historia de amor de su madre con su padre, José Luis Berrocal. Con quien ha tenido una relación diferente con su padre debido a la situación personal que él tenía.
Así Vicky no ha querido esconder que su padre tenía una doble vida, en la que tenía que conciliar dos familias. Algo que su madre siempre había sabido pero que ella confesaba que el amor que sentía por el padre de Vicky, no lo iba a vivir dos veces y desde que se murió José Luis Berrocal no ha vuelto a estar con ningún otro hombre. Así Vicky Martín también ha querido contar como ella se crio sin conocer a su padre casi hasta que tenía diez años y sobre todo, como era la relación de sus padres debido a que él tenía otra familia.
Un hecho que Vicky ha querido contar y que no quería juzgar a su madre por ser ellas «la otra familia», y confesaba que,: “Yo no le juzgué nunca. Yo decía ‘esto es lo que es; mis amigas tienen otra cosa, pero a mí es esto lo que me ha tocado”. Un hecho que ella no conocía cuando era pequeña y cómo fue el momento en el que descubrió que ella no era hija única y que además tenía más de un hermano.
Vicky Martín Berrocal habla de cómo descubrió la otra familia de su padre
Vicky Martín Berrocal reveló a Pablo Motos hace tiempo cómo había sido su infancia que no tenía anda que ver con la familia tradicional que se suele tener en mente,: “Yo no recuerdo una imagen de mi padre en mi casa. Yo, hasta los diez años, no tuve una casa en la que mi padre entrase”, confesaba la empresaria al presentador.
Ella confesaba también en el mismo programa que,: “Se tiró 10 años en los que venía a buscarla a ella, me venía a buscar a mí, me compraba juguetes, me soltaba y entonces se producía ese espacio de abandono. Porque cuando él llegaba, mi madre se iba con él. Entonces, yo me quedaba con mis abuelos. Yo no nací con un padre. Yo no lo tuve. Y eso fue doloroso”.
Vicky Martín siempre se ha mostrado sincera a la hora de hablar de su infancia y de cómo su padre tenía más hijos y que ella no conocía esa situación,: “Tenía una en Huelva y otra en Madrid. A la misma vez. Así que yo tengo una hermana en Madrid, después mi madre me tuvo a mí, y, también, por otro lado, nació mi hermano José”.
Además Vicky Martín también ha confesado como ella comenzó a ser consciente de que su padre no solo tenía una hija, sino que además después de su nacimiento José Luis Berrocal había tenido un hijo más. Y la manera de conocer que ella había tenido un hijo más fue durante una visita a uno de los hoteles que eran propiedad de su padre, ya que, tenía varios y fue en uno de estos que la empresaria conocía que allí también se encontraba un hermano de ella.
Vicky Martín Berrocal: el descubrimiento de su otro hermano
Así, Vicky Martín Berrocal contaba la historia de la siguiente manera,: “Me estaba bañando en la piscina del hotel y vi a mi lado a un niño que era igual que yo. Pensé ‘esto no puede ser ¡si es igualito a mí!’. Entonces llamé a la persona que trabajaba con mi padre cuidándole y le dije que en el agua había un niño que era igual a mí. Y ella me sacó inmediatamente de la piscina y me dijo ‘¡vámonos!’. Y ya está. No me contó nada más”.
La empresaria ha confesado que hasta pasados muchos años no volvió a encontrarse a su hermano José, hasta que fueron mayores,: “Fue en una discoteca. Yo ya tenía veintitantos años y estaba en la barra pidiendo y, al lado mío, estaba él. Y me pasó lo mismo que años atrás en la piscina. Salí corriendo y había un primo mío y le dije la misma frase, ‘ahí hay un niño que es igual que a mí’. Y él fue quien me dijo, ‘es tu hermano’. Y me quedé… ‘¿mi hermano? ¿yo tengo un hermano? ¡Yo no sabía que tenía hermanos!’”.