El portal mexicano ‘TVNotas’ soltaba la bomba a mediados del pasado octubre: Miguel Bosé y Pablo Alborán mantendrían desde hace varios meses una discreta relación sentimental. Un supuesto ‘affaire’ comentadísimo al otro lado del charco y al que el cantante de ‘Solamente tú’ no tardaba en reaccionar publicando una reveladora frase en sus historias de Instagram con la que negaría su historia de amor con su amigo y compañero de profesión. «Mi autocontrol y yo evitando causar una hecatombe innecesaria» apuntaba con una imagen de un gorila sentado con aspecto pensativo.
Un sentido del humor que ha vuelto a demostrar en la gala de los Latin Grammy, donde se ha enfrentado a las preguntas de los reporteros sobre Miguel Bosé, a las que no ha dudado en responder con contundencia: «Anda que venir aquí a preguntarme eso… es una pena que os hagáis eco de eso, pero yo me tengo que reír, es lo que hay» ha zanjado.
Y es que a pesar de intentar tomárselo ‘por las buenas’ Pablo no ha podido disimular su incomodidad porque estos falsos rumores de romance con el cantante de ‘Amante bandido’ hayan ensombrecido su presencia en la gran fiesta de la música latina que, como ha propuesto, deberían celebrarse el año que viene en su Málaga natal. «Yo lo haría al aire libre en verano, en mayo, en la playa, en la Malagueta o en la Misericordia, pero los Grammy nunca se han hecho en la playa, solo nosotros. Y en Málaga, pero Sevilla está preciosa que te mueres» ha asegurado con una sonrisa.