Irene urdangarin cada vez más está llamando la atención de la prensa y los medios de comunicación nacionales, y es que, desde que se graduó antes del verano y consiguiese reunir a la gran mayoría de miembros de la familia Real su nombre no ha dejado de salir en las revistas. Y es que, desde que se conoció la noticia de que se iba a graduar y sobre todo, a reunir a la mayoría de sus tíos y miembros de su familia para asistir a su graduación.
Una graduación que no se quisieron perder su tía, la infanta Elena, que sin ninguna duda asistió. Y como es obvio su madre y su padre también estuvieron el presente de lo que estaba sucediendo. Además Irene Urdangarin pudo contar con la presencia de Victoria Federica en su graduación y después como su prima asistía al evento. Pero ahora hay que destacar que desde el viaje a Ginebra ambas primas han demostrado en más de una ocasión la gran relación que existía.
Tanto es así que durante las vacaciones de verano, en el que además Irene Urdangarin le quiso presentar a sus amgas de Ginebra y en más de una ocasión se ha conocido que irene Urdangarin. Una relación que no le habría gustado nada al resto de miembros de la familia Real y que incluso habría llegado a considerarse como si te hubieran mandado. Una relación que habría enfrentado a al infanta Cristina y la infanta Elena.
6Su hijo Pablo sigue sus pasos en el deporte
Pablo Urdangarin ha heredado de su padre su afición por el balonmano e incluso habría decidido seguir los pasos de su padre de manera profesional en el mismo deporte en el que compitió su padre incluso en los Juegos Olímpicos.