Bertín Osborne desde hace un tiempo se ha intentado desvincular de cualquier noticia que pueda salir de él y que le relacione con la madre de su sexto hijo, Gabriela Guillén, con quien su relación en un principio del embarazo era cordial y amigable y ahora es más que distante. tanto es así, que incluso no han hablado desde hace meses y como la misma Gabriela Guillén confesaba el presentador no se habría preocupado por la evolución del embarazo de su sexto hijo.
Un distanciamiento que ha sido más que evidente en los últimos meses y que ya ha confirmado la propia modelo, además que Bertín no se habría interesado tampoco a través de ningún mensaje de su estado de salud o del hijo que están esperando. Una decisión de Bertín de no formar parte de la vida de su hijo que ya se hacía algo evidente desde que se conoció la noticia, pero si que es cierto que el presentador ha dicho en varias ocasiones que se hará cargo de los gastos de su hijo sin problema.
Aunque para Gabriela guillén esto no es lo más importante en la vida de un hijo y que para ella, lo realmente importante si que tener un padre presente y la relación que pueda tener con él. Pero Gabriela Guillén añadía también que ella tiene claro que el primer apellido de su hijo no va a ser Osborne, sino que le va a poner su primer apellido.
Bertín Osborne desde hace muchos meses ha querido desaparecer de la escena pública debido no solo a las polémicas que están surgiendo desde que se conoció la noticia de que esperaba un hijo. Ahora se ha conocido que su relación con Gabriela Guillén sea casi inexistente y no surja ningún tipo de información de la situación que viven entre ambos, ahora habría prohibido Bertín Osborne a todas sus hijas que se acerquen o hablen con Gabriela Guillén.
5Fabiola Martínez disgustada con Bertín Osborne
Bertín Osborne se separó de manera inesperada de su mujer, Fabiola Martínez, con la que llevaba dos décadas de matrimonio y además tiene dos hijos en común. Aún así ambos han querido mantener una relación cordial y de amistad, dentro de lo que cabe, por el bienestar de sus hijos. Pero debido a las continuas polémicas de Bertín, a la modelo se le estaría haciendo cada vez más difícil.