comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La princesa Leonor: la protagonista de la posible reconciliación de la reina Sofía y Letizia

La princesa Leonor desde que ha ingresado en la Academia Militar de Zaragoza ha tenido una grana cogida por la gran mayoría de los ciudadanos que han mostrado un gran apoyo a la futura reina de España, Leonor. Y que cada vez más se está viendo como los pasos que está dando cada vez con mayor relevancia en los diferentes actos oficiales y que además, sus padres, los reyes están viviendo con una gran emoción y admiración.

Así la princesa Leonor ha podido contar con la gran mayoría de sus familiares más cercanos en su fiesta privada en El Pardo, donde estuvieron entre otros las infantas Cristina y Elena, y algunos de sus hijos. Pero lo más destacado es que a la fiesta no dejaron de asistir Don Juan Carlos y la reina Sofía. Aunque son unas presencias que parecía un tanto imposible que pudiesen ir ambos a la celebración de la mayoría de edad la princesa Leonor, pero que ninguno se ha querido perder este momento.

Aunque lo más destacado es que con motivo de esta celebración y la gran relevancia que cada vez más está adquiriendo la princesa Leonor, su madre, la reina Letizia y la reina Sofía estarían viviendo con gran ilusión este momento. Tanto es así que incluso habría comenzado a darse un acercamiento entre ambas reinas, aunque esta celebración de la princesa Leonor sería el primer paso para esta reconciliación.

Esta posible reconciliación ya podría esta dándose desde el funeral del hermano mayor de la reina Sofía, donde se vio a ambas reinas que existía cierta cercanía entre ambas, pero que el ascenso de la princesa Leonor como futura reina de España, estaría generando de manera natural un acercamiento entre ambas reinas.

4
Don Juan Carlos asiste a la fiesta de la princesa Leonor

Felicitacion Navidad Rey Felipe VI Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofía
Fuente: Casa Real

La relación entre Felipe VI y Don Juan Carlos, su padre, ha pasado por varias etapas a lo largo de los años. Inicialmente, Don Juan Carlos desempeñó un papel crucial en la formación y preparación de su hijo para asumir la corona. Felipe VI sucedió a su padre en 2014, después de la abdicación de Don Juan Carlos.