Fabiola Martínez desde que se conoció la inesperada noticia de su divorcio con Bertín Osborne después de dos décadas juntos, ella siempre ha querido tener una relación cordial y agradable con el presentador por el bien de sus dos hijos y poder participar ambos de la vida de ellos. Pero según ha ido pasando el tiempo, la realidad, es que Fabiola lo ha tenido más que complicado el hecho de tener una relación amigable con el padre de sus hijos.
La principal razón de que ambos se encuentren cada vez más distanciados en claramente debido a las polémicas que no han dejado de surgir respecto a la vida personal y amorosa de Bertín Osborne. Una de las primeras polémicas fue la noticia de que el padre de sus hijos se iba a convertir en padre por sexta vez junto a Gabriela Guillén, con quien él nunca confirmó que tuviera una relación seria y oficial con ella.
Pero lo que más ha hecho que Fabiola Martínez se quiera distanciar lo máximo posible ha sido la noticia de que Encarna Navarro, y como ella misma confirmaba, había tenido una relación con Bertín Osborne durante los últimos quince años.
5La relación de Fabiola con las hijas de Bertín Osborne
Las hijas de Bertín se han querido desvincular totalmente de este tema y en más de una ocasión han declarado que ellas no quieren saber nada de este tema, por lo que tampoco se conoce si llegaran a tener relación con su sexto hermano. Pero sobre todo se han querido desvincular del tema de la prueba de paternidad de su padre a Gabriela Guillén.