María Teresa Campos hace varios meses que fallecía y que ha marcado no solo en las vidas de sus hijas y nieta, que su fallecimiento ha supuesto un antes y un después en la vida de ellas, pero que también ha marcado un punto importante en la historia de España de la televisión y que se ha convertido en una de las personalidades más importantes dentro y fuera de la pequeña pantalla.
Ahora después del fallecimiento de María Teresa Campos sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego han decidido poner a subasta los muebles de la presentadora tras el fallecimiento de esta y es ahora, que se ha conocido la fecha exacta y los precios de algunos de los objetos de la casa de María Teresa Campos. Y es que, como han publicado los medios la subasta tendrá lugar en el barrio Salamanca de Madrid y que sobre todo, la subasta durará unos doce días que estarán expuestos los muebles para que el público pueda comprarlos.
Ha sido el programa de Telecinco donde además es colaboradora su nieta, Alejandra Rubio, donde han mostrado imágenes de los objetos y los muebles de la casa de María Teresa Campos y que se ha podido conocer el precio que se piden por los muebles de la casa de la presentadora. Y algunos de estos objetos son un cuadro de dos metros de altura y que tiene un precio de 250 euros.
También se ha conocido que se han puesto a subasta diez sillas doradas que decoraban el comedor de María Teresa Campos y que tienen un precio de 600 euros. Aunque uno de los objetos más caros de la subasta de los objetos de la presentadora es una vajilla que se encontraba también en su casa y que sale a subasta con un precio de 1.800 euros.
3María Teresa Campos paga todo a Edmundo Arrocet
El propio Gustavo Guillermo también confesaba que él nunca llegó a decirle a María Teresa Campos cómo él veía a Edmundo Arrocet y lo poco que le gustaban ciertas actitudes del humorista, pero nunca llegó a decírselo porque sabía que estaba enamorada de él y no quería hacerle daño,: “Sí se lo dije, pero estaba enamorada, muy enamorada. Y lo hice en varias ocasiones, pero me di cuenta de que no debía seguir entrando en ese terreno. Era hacerle daño a Teresa”.