La relación entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, está completamente rota. El dj rompió primero con su madre, después de protagonizar ‘Cantora: la herencia envenenada’, y después lo hizo con su hermana al posicionarse a favor de la tonadillera y defenderla públicamente en los platós de televisión.
Hace unas semanas, Isa se daba el ‘Sí, quiero’ con Asraf Beno y nadie de su familia acudía al enlace salvo Anabel Pantoja. Días más tarde celebraba su cumpleaños e Irene Rosales nos desvelaba que no habían felicitado a la joven porque la relación seguía siendo inexistente.
En este contexto, hemos hablado con Luis Rollán y cuando le preguntábamos por la delicada situación entre los hermanos, nos comentaba que pide la paz entre Kiko Rivera e Isa Pantoja: «Yo que haya paz mundial, estoy como las Misses: que exista la paz mundial».
El colaborador de televisión nos confesaba su deseo de permanecer ajeno y no hacer de intermediario entre ellos: «Yo no, no estoy yo ahora para intermediar», al igual que entre el DJ e Isabel Pantoja: «Eso son cosas de ellos».
Por último, Luis Rollán se alegraba de que los Latin Grammy se celebren en Sevilla, el próximo jueves 16 de noviembre: «Feliz y encantado de que sea aquí los Grammy, aquí en Sevilla, que nos hemos convertido esta semana en la capital mundial de la música».