Alessandro Lequio es uno de los colaboradores más sinceros de Telecinco, y es que, él siempre ha destacado por su gran sinceridad a la hora de comentar o dar su opinión sobre la crónica social española donde en más de una ocasión sus palabras han sido más que criticadas debido al contenido de las mismas. Sobre todo hay que destacar las últimas palabras del colaborador al conocer la ruptura de la cantante Chenoa, con su marido después de un año y medio de matrimonio.
Y es que Alessandro Lequio no ha podido evitar dar su opinión sobre las polémicas imágenes de Genoveva Casanova que ya han dado la vuelta al mundo, y que además han desestabilizado a la cara Real de Dinamarca. Pero antes de conocer la opinión de Alessandro Lequio hay que recordar que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, ha salido al foco mediático después de que se hayan publicado unas imágenes de Genoveva con Federico II de Dinamarca.
Aunque la prensa después de publicar las imágenes de Genoveva Casanova junto a Federico II y que apuntaban que entre ellos había un romance pero ella ha querido desmentirlo y apuntar que entre ellos solamente existe una amistad,: «Quiero dejar bien claro que no tengo relación alguna con él, como se está dejando caer. Somos amigos y las fotos no demuestran nada. Salvo para quien quiera tergiversar las imágenes y ver donde no hay. Tenemos amigos comunes y yo no voy contando quiénes son mis amistades».
5Alessandro Lequio y el fallecimiento de su hijo
El hijo de Ana Obregón, llamado Alessandro Lequio Obregón, nació el 9 de mayo de 1992 en Madrid, España. Su nacimiento fue un acontecimiento ampliamente cubierto por los medios de comunicación, ya que Ana Obregón y Alessandro Lequio eran una pareja muy conocida en ese momento. El niño, conocido popularmente como «Aless», creció en el seno de una familia mediática y se convirtió en una figura pública por derecho propio, siguiendo los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento y la televisión. Su nacimiento marcó un hito en la vida personal y pública de Ana Obregón y Alessandro Lequio.