Alessandro Lequio es una de las personas que nunca ha tenido problema en expresar lo que piensa o aclarar cualquier polémica que tenga que ver con el o con noticias de la actualidad de la prensa de la sociedad. Así hay que destacar que aunque el nunca ha duda en hablar de Victoria Federica si que es cierto que nunca ha querido hablar de su situación con Ana Obregón o del nacimiento de su nieta Ana Sandra.
Así ahora una de las noticias que más ha sorprendido en el panorama de la televisión ha sido el repentino divorcio de Chenoa, tan solo un año y medio después de que se casaran y cinco años de noviazgo. Aunque por el momento la cantante no ha querido opinar sobre este tema con la prensa o dar algún tipo de comunicado sobre los motivos que han llevado a esta drástica decisión.
Una boda que en su momento ya tuvieron que retrasar hace un par de años debido a la pandemia y que el propio Alessandro Lequio no ha dudado en hablar sobre esta ruptura como «otro fracaso amoroso» de Chenoa. Y es que, el colaborador no se ha quedado solo en ese pequeño comentario, también ha destacado que la cantante «no sabe elegir sus parejas». Uno de los motivos por los que Alessandro Lequio considera que ese es el motivo por el que sus relaciones de pareja no son duraderas.
Alessandro Lequio ha destacado también que la cantante no sabe «moverse en el terreno amoroso» y que » le falta criterio para elegir a un ‘buen’ compañero de vida», y además Alessandro Lequio ha destacado que otra de las relaciones de la cantante que nunca llegaron a buen puerto fue la de Chenoa con David Bisbal. Y es que, a pesar de que esta ruptura sucedió hace varias décadas la realidad es que a día de hoy al también cantante le preguntan por Chenoa.
5Alessandro Lequio y la tristeza por la pérdida de su hijo
El hijo de Ana Obregón, llamado Alessandro Lequio Obregón, nació el 9 de mayo de 1992 en Madrid, España. Su nacimiento fue un acontecimiento ampliamente cubierto por los medios de comunicación, ya que Ana Obregón y Alessandro Lequio eran una pareja muy conocida en ese momento. El niño, conocido popularmente como «Aless», creció en el seno de una familia mediática y se convirtió en una figura pública por derecho propio, siguiendo los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento y la televisión. Su nacimiento marcó un hito en la vida personal y pública de Ana Obregón y Alessandro Lequio.