comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Kiko Rivera: su nula acción ante el desalojo de su tío

Kiko Rivera cada vez está más distanciado de su madres, tanto es así que incluso cuando Isabel Pantoja fue a visitarle tras encontrarse hospitalizado por un infarto y que él no quisiera hablar con ella. Una situación que parecía que podía resolverse debido a la celebración de la boda de Isa Pantoja, y tener así una reunión con toda la familia para celebrar un día tan especial como es el enlace de su hermana pequeña pero finalmente esta reunión familiar no se dio.

Ahora Kiko Rivera se encuentra en una guerra con su madre debido a las últimas decisiones de esta, ya que, habría decidido que Kiko Rivera e Isa Pantoja reciban la parte mínima obligatoria de su herencia, y por otro lado, habría decidido beneficiar a sus sobrinos y nietos en el reparto de su herencia. Algo que a Kiko Rivera no le ha gustado nada saber e incluso, habría comenzado a hablar con abogados para renunciar a su herencia incluso antes de que Isabel Pantoja fallezca.

Pero aunque Kiko Rivera se haya distanciado de su madre siguen teniendo muchas cosas en común como es una deuda con Hacienda, que ascendería a un millón de euros. Una deuda que comparte con su madre debido a que ambos tienen sobre Cantora, ya que, ambos decidieron pedir una hipoteca sobre esta casa para hacer frente también a los pagos y gastos de la propia finca.

Ahora Kiko Rivera se encuentra más distanciado que nunca de su madre Isabel Pantoja, pero las polémicas familiares no dejan de sucederse. Como es el caso del desalojo de la viuda de su tío, Bernardo y que su madre estaría haciendo todo lo posible porque abandone la casa de este. Una situación difícil en la que también se encuentra el propio Kiko Rivera y que no se conoce, si está haciendo algo para ayudar a solucionar esta situación.

4
La gran pérdida de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y su madre
Isabel Pantoja y su madre

Para la cantante uno de los momentos más difíciles de su vida ha sido cuando su madre fallecía, Doña Ana. Una muerte que para la cantante supuso un antes y un después sobre todo porque la cantante estaba muy unida a su madre y la había acompañado en todos los momentos de su vida y sobre todo en su carrera.