Gabriela Guillén se encuentra en la recta final de su embarazo pero esta no sería una de las épocas más tranquilas y es que, desde que se conoció la noticia de que se iba a convertir en madre junto a Bertín Osborne, con quien había tenido una relación un tanto intermitente debido a que el presentador siempre a hablado de la modelo como una «amiga especial», no como su novia. Algo que a Gabriela Guillén tampoco le habría gustado nunca pero este no era el tema principal de su discusión.
Y es que, la relación de Gabriela Guillén con Bertín Osborne como ella misma ha declarado en su última entrevista en exclusiva para el programa de ‘Y ahora Sonsoles’, confesó que no tenía ninguna relación con el padre de su hijo y que incluso ella no tenía pensado ponerle el apellido Osborne. También salió durante la entrevista el tema de las redes sociales y los mensajes indirectos que mandaba Gabriela Guillén a Bertín Osborne con frases relacionadas con el momento en el que se encontraba la relación con el padre de su hijo.
Unas frases que ella confesó que no tenía ningún problema en poner debido a que era su manera de expresarse y de hablar sobre este tema, una decisión que un principio le sirvió para encontrar apoyos en los usuarios. Pero con el paso del tiempo ha encontrado una respuesta totalmente contraria, debido a que ahora los usuarios verían con malos ojos la decisión de que Gabriela Guillén hable de este tema.
Y es que, una de las grandes polémicas entre Gabriela Guillén y el presentador ha sido la petición de Bertín Osborne de varias pruebas de paternidad. Una cuestión que cuando la modelo ha ido a preguntarle al padre de su hijo por este tema, él siempre le ha dicho que nunca a hablado de este tema porque no lo ha pedido.
2Bertín Osborne se distancia de su ex mujer
Bertín Osborne se separó de manera inesperada de su mujer, Fabiola Martínez, con la que llevaba dos décadas de matrimonio y además tiene dos hijos en común. Aún así ambos han querido mantener una relación cordial y de amistad, dentro de lo que cabe, por el bienestar de sus hijos. Pero debido a las continuas polémicas de Bertín, a la modelo se le estaría haciendo cada vez más difícil.