Dani Alves lleva nueve meses en prisión, y es que, desde que se conoció la noticia de que una joven había denunciado al futbolista por una presunta agresión sexual en una conocida discoteca de Barcelona, el futbolista se encuentra ahora mismo en prisión preventiva. Una denuncia que en principio ya se encuentra en proceso para llegar a juicio donde Dani Alves se enfrentará a las pruebas de la joven, ya que, ahora mismo el se ha declarado inocente de esta agresión.
Desde hace meses el se ha declarado inocente, pero está en prisión preventiva y una de las estrategias que los abogados de Dani Alves han llevado a cabo para conseguir que el juez deje salir al futbolista de prisión hasta que se celebre el juicio. Así, esta estrategia habría sido que su ex mujer y sus hijos se mudasen de Brasil a Barcelona para acercarse a su padre y demostrar así que no hay ningún riesgo de fuga. Un acto que no ha servido para nada debido a que Dani Alves ya que, ahora mismo, continúa en prisión.
Desde que Dani Alves ha entrado en prisión únicamente ha dado dos entrevistas en las que siempre ha mencionado a su actual mujer, Joana Sanz, quien en un primer momento comenzó el proceso de divorcio del futbolista pero que por el momento ha decidido que no va a continuarlo hasta que salga el juicio y se decida su Dani Alves es inocente o culpable. Aunque su mujer ha sido un gran apoyo para él e incluso ha visitado al futbolista en prisión ella no ha querido salir en los medios hablando sobre su situación personal.
Aunque Dani Alves siempre habla de su actual mujer, nunca ha querido mencionar a su ex mujer y madre de sus hijos que también su vida ha cambiado de manera radical, que incluso se habrían mudado a Barcelona para estar más cerca la familia. Pero ahora sería ella la que se habría planteado demandar al padre de sus hijos.
Dani Alves se enfrenta a una demanda de su ex mujer
Dani Alves en un principio había encontrado el apoyo de su ex mujer y madre de sus hijos, Dinorah Santana, después de que comenzase todo el proceso judicial contra el futbolista. Pero se ve que después de nueve meses su primera mujer habría decidido cambiar su actitud con el padre de sus hijos y no solo habría tomado la drástica decisión de retirarle el apoyo que le estaba dando, también se habría planteado tomar ciertas medidas legales contra Dani Alves.
Pero por lo que se ha conocido ahora, la primera mujer de Dani Alves estaría molesta con el futbolista por haberles utilizado a ella y a sus hijos con el fin de mejorar su situación con la justicia. Y es que, Dinorah se mudó a Barcelona e incluso sus hijos comenzaron a estudiar en esta ciudad para estar más cerca de su padre pero ahora ella habría visto esta nueva vida como una estrategia de Dani Alves para beneficio de él y conseguir la libertad condicional,: «Sus hijos no le ven desde el seis de mayo, desde entonces no ha querido saber nada de nosotros, y son sus hijos».
Dinorah según asegura el programa ‘Fiesta’ es cierto que su ex mujer apoyaba sin dudar a su ex marido y que fue el entorno más cercano al futbolista quien en cierta manera forzó a su ex mujer,: «Pretendían, gracias a ese apoyo, conseguir la libertad condicional escudándose en el arraigo familiar, me decían lo que tenía que decir a través de un grupo de WhatsApp«.
Y es a raíz de que Dani Alves no consiguiese la libertad condicional que pretendía con la mudanza de su familia a Barcelona comenzó a no tener ningún tipo de interés por sus hijos,: «Yo estoy con medicación, para mí él ha muerto, que nos deje en paz, cuanto antes salga de la cárcel mejor estarán mis hijos, para ellos es muy difícil aceptar que su padre puede ser un violador«.
Dani Alves publica un mensaje en redes sociales desde la cárcel
Dani Alves aunque se encuentra en la cárcel de manera misteriosa ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales a su hija, a través de sus storys mandándole apoyo. Un mensaje que no se sabe si lo llegó a publicar él mismo o si fue alguien de su círculo más cercano quien decidió mandar ese mensaje a su hija.
Una polémica publicación en la que se dirigía directamente a su hija pero que como la propia ex mujer de Dani Alves ha denunciado que este mensaje que mandó el futbolista en redes sociales no ha sido un buen movimiento e incluso a su hija le habría traídos consecuencias y críticas en redes sociales,: «La niña ha recibido mensajes horribles por su culpa».