Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la relación que mantienen los hijos de Carmina Ordónez y Paquirri después de que Francisco Rivera no dudase en criticar a Cayetano tachando al torero de «torpe» y «flojo» y asegurando que su «poca destreza» sería el motivo por el que le cogen los toros.
Unas comentadísimas declaraciones que ponían el foco en el distanciamiento que estarían viviendo los hermanos desde hace un tiempo, y a las que el ex de Eva González intentaba quitar hierro con una sonrisa y un «ya sabemos cómo es Fran». «Torpe no soy pero los toros cogen y cuando cogen hacen daño» zanjaba.
Lejos de disculparse públicamente, Francisco se reafirmaba en sus opiniones e insistía en definir a Cayetano como «torpe». «De piernas no es ágil, es torpe. y se queda tan atrancado delante del toro, pues le coge» aseguraba hace unos días.
Un cruce de declaraciones tras la que los hermanos se han reencontrado públicamente en la gala homenaje al flamenco que se ha celebrado en Sevilla en el marco de los Latin Grammy que tendrán lugar este jueves en la ciudad andaluza.
A pesar de que han evitado posar juntos en el photocall,y de que Fran no ha hecho en esta ocasión ningún comentario sobre su manera de torear, Cayetano sí ha querido zanjar la polémica y, recién llegado de su escapada romántica a Nueva York con María Cerqueira Gomes, ha hablado alto y claro de cómo es su relación en la actualidad con su hermano mayor.
«Se dicen tantas cosas que no puede estar uno pendiente de todo» ha afirmado, desmintiendo rotundamente los rumores de mala relación con Francisco. Y es que como ha revelado, en ningún momento se ha tomado mal que le llamase torpe y flojo: «De vez en cuando tiene esas genialidades, vamos a decirlo así, pero lo dice desde el cariño y no lo he interpretado ni mucho menos como algo malo».
«Es una tontería, no hay que prestarle mayor atención, yo desde luego no se la he dado y lo he entendido bien desde el primer momento, aunque a veces no se le entiende» ha ironizado, dejando claro que todo está bien con el padre de Cayetana Rivera, que es precisamente la ‘culpable’ de que Cayetano haya asistido a esta noche tan flamenca.
«Tana es la que me ha invitado y por ese motivo estoy aquí esta noche. Estamos todos encantados, es muy responsable y nos sentimos muy orgullosos de ella» ha confesado con una gran sonrisa, presumiendo de la maravillosa relación que mantiene con su sobrina.