Se llama José María Almoguera y se hizo famoso justo el día de su boda porque vendió una sonada exclusiva a la revista de cabecera de su madre. Hasta ese momento Carmen Borrego había intentado mantenerle al margen de la presa y no quería que nadie le nombrase en ningún programa de televisión porque José María pretendía ser un rostro anónimo.
Han estado siete meses sin cruzar palabra porque la mujer de José María arremetió contra Carmen y el joven decidió dar la cara por ella y distanciarse de su progenitora. Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un evento que ha vuelto a unir a todo el clan.
5Terelu Campos apoya a Carmen Borrego
>Terelu Campos apoya a Carmen Borrego. Cuando le preguntaron por la unión de toda la familia nos desvelaba que «es un día para estar felices» y que no había programada una fiesta como tal: «Estamos comiendo de picoteo, somos unos cuantos». Melancólica, la joven ha dejado claro que María Teresa Campos ha estado muy presente: «Siempre está presente y más en un día como hoy, que nos hubiera gustado que hubiese estado».
Tras marcharse Alejandra y Terelu, también lo hacía Carmen, confesando que su nieto «es un santo y no puede ser más bueno y más guapo, y no es amor de abuela» y que «la sensación de abuela es la mejor sensación que uno puede tener», reflejando así todos sus sentimientos hacia Marc.
José María Almoguera ha pensado que lo mejor es olvidar el pasado y enterrar las palabras que Carmen le dedicó a Paola Olmedo, aunque todo el mundo sabe que fue la esteticista la encargada de iniciar este conflicto que ha dado tanto de qué hablar dentro y fuera de los platos de televisión.