Se llama José María Almoguera y se hizo famoso justo el día de su boda porque vendió una sonada exclusiva a la revista de cabecera de su madre. Hasta ese momento Carmen Borrego había intentado mantenerle al margen de la presa y no quería que nadie le nombrase en ningún programa de televisión porque José María pretendía ser un rostro anónimo.
Han estado siete meses sin cruzar palabra porque la mujer de José María arremetió contra Carmen y el joven decidió dar la cara por ella y distanciarse de su progenitora. Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un evento que ha vuelto a unir a todo el clan.
4Terelu Campos habla del bautizo
>Después del bautizo, Terelu confesaba que el bautizo ha ido «muy bien» porque «un bebé es lo más maravilloso de la vida» y no dudaba en describir a su sobrino como un bebé «buenísimo, es un santo, es estupendo, buenísimo, guapísimo y todo».
Sin embargo, llamaba la atención que la presentadora no se quedase a la comida familiar, pero ella misma nos desvelaba que ha estado con Covid y que, aunque ya ha dado negativo, ha estado muy mala y «estoy agotada», pero confirmaba que la misa por el bautizo «ha sido muy bonita».
Por su parte, Alejandra abandonaba el restaurante desvelando que el ha ido «muy bien, muy contentos» y que su primo «es un santo, no llora, no hace ningún ruido, está monísimo».
Siguiente: El motivo por el que Carmen Borrego no se siente sola