Desde que saltó a la fama tras su paso por ‘Gran Hermano’ y posterior participación en ‘La Isla de las Tentaciones’ junto al que fuera su pareja Gonzalo Montoya, Susana Molina ha logrado comenzar una nueva etapa en su vida en la que disfruta de un gran éxito como influencer, pero también de una estabilidad sentimental al lado de su pareja Guillermo Valle.
En esta ocasión, la pareja demostró que ambos son verdaderos amantes el arte acudiendo a Estampa, la Feria de Arte Contemporáneo que se celebra en IFEMA que tuvo lugar a finales del mes de octubre.
Derrochando amor y complicidad en todo momento, la pareja compartió besos y abrazos durante todo el encuentro y es que, como dejan claro las imágenes, esta relación marcha viento en popa.
Tras el paseo por las diferentes galerías, la pareja decidió reponer fuerzas en la cafetería donde continuaron charlando y compartiendo confidencias de lo más cercanos… unas imágenes que demuestran la gran estabilidad que ambos han alcanzado y lo felices que son juntos.
Como no podía ser de otra forma, Susana no perdió la oportunidad durante la visita de inmortalizar algunas de sus obras preferidas con su teléfono móvil para guardar esa cita en su recuerdo y también compartir con sus seguidores de redes sociales su plan.
Además de entenderse a la perfección en el terreno personal, Susana y Guille también comparten algunos de sus últimos proyectos profesionales como ‘Viveapp’ o la agencia de medios ‘Momo Studio’… no cabe duda de que el destino les tenía guardado su más bonita casualidad.