La habana cubana se ha convertido en los últimos años en una de las principales fuentes de talento emergente de la industria cinematográfica. Ana de Armas es un ejemplo paradigmático de la excelencia cubana a nivel internacional, que se ha ganado a pulso el respeto de la industria. Su currículo en constante crecimiento y su capacidad para adaptarse a los cambios y conseguir destacar es una historia de éxito que hay que contar. Bienvenidos a la Evolución de Ana de Armas: De Actriz Revelación a Icono de Estilo
La trayectoria ascendente de Ana de Armas comenzó a finales de la década pasada, cuando todavía se hacía llamar por el nombre artístico de Ana Celia de Armas. Nació el 30 de abril de 1988 en La Habana, Cuba, donde comenzó a interesarse por el mundo de la interpretación a los doce años. Cursó estudios en el Teatro Escuela de Actores de Alejandro Modena y, tras su graduación en el 2009, coprotagonizar o aparecer en series de televisión cubanas como El Otro, Una de Dos y la aclamada El Cuerpo del Deseo.
6Sus exenciones con las pasarelas
Además de destacar como actriz, Ana de Armas ha unido sus destinos a varias pasarelas globales, como la de Núñez de Prado, la de Las Vegas para la Frock & Roll, o para la Semana de la Moda de Londres. Esta última es una de las más importantes de su carrera y en las que se ha demostrado las mejores versiones de su estilo personal.
Siguiendo con el objetivo de transmitir lo mejor de su estilo, Ana de Armas trabaja con firmas de lujo como Gucci, Chopard y Carolina Herrera. No obstante, su preferencia fue para Gucci, con la que colaboró para la campaña de su colección de primavera-verano en los últimos años.
En su trabajo con Chopard, se centra en la realización de campañas publicitarias y también en numerosas entrevistas. Esta vez, su tarea se centró en destacar los azules y los oro, mientras transmitió un mensaje relajado.