La habana cubana se ha convertido en los últimos años en una de las principales fuentes de talento emergente de la industria cinematográfica. Ana de Armas es un ejemplo paradigmático de la excelencia cubana a nivel internacional, que se ha ganado a pulso el respeto de la industria. Su currículo en constante crecimiento y su capacidad para adaptarse a los cambios y conseguir destacar es una historia de éxito que hay que contar. Bienvenidos a la Evolución de Ana de Armas: De Actriz Revelación a Icono de Estilo
La trayectoria ascendente de Ana de Armas comenzó a finales de la década pasada, cuando todavía se hacía llamar por el nombre artístico de Ana Celia de Armas. Nació el 30 de abril de 1988 en La Habana, Cuba, donde comenzó a interesarse por el mundo de la interpretación a los doce años. Cursó estudios en el Teatro Escuela de Actores de Alejandro Modena y, tras su graduación en el 2009, coprotagonizar o aparecer en series de televisión cubanas como El Otro, Una de Dos y la aclamada El Cuerpo del Deseo.
4De Momento de Reconocimiento a Estrellato: 2018 – Actualidad
En el 2018, Ana de Armas daría un brinco sin precedentes a su carrera al unirse a la gloriosa franquicia de James Bond.
Su actuación en el papel de Palle aniversy en la película No Time to Die fue la primera caribeña en alcanzar la palestra popular. La respuesta a la crítica fue tan buena que sufrió una destacable evolución en su día a día la popularidad de la actriz cubana.