Marta López, hace unos días creaba un debate en las redes sociales en relación a las dietas y la delgadez. Un tema que es recurrente en su Instagram debido a la alimentación que ella sigue y que en más de una ocasión le ha traído más de una polémica y ha sufrido las críticas no solo a través de las redes sociales, sino que también, a su físico.
Unas polémicas a las que ella siempre ha intentado no hacer realmente mucho caso y siempre asegurado su alimentación es sana y que no tiene nada que ver con no comer para estar delgada. Un tema que a ella le toca de cerca debido que como confesaba hace tiempo ella había sufrido TCA, un tema muy delicado y que tardó mucho tiempo en superar, por eso no le gusta que en las redes le critiquen por este tema debido que es algo muy sensible para ella.
Ahora la polémica que está viviendo Marta López viene por una pregunta que le hizo uno de sus seguidores que fue la siguiente,: «¿cómo hacía para mantenerse así de delgada?», a lo que respondió “delgada depende de para quién”. Un comentario que ha abierto el debate de si Marta López está realmente normalizando la delgadez extrema con sus publicaciones donde ella muestra sus rutinas de deporte y sobre todo de alimentación.
Aunque ella siempre ha mantenido que su intención con este tipo de publicaciones es mostrar su realidad y sus rutinas que incluyen un estilo de vida saludable y mantenerlo a través del ejercicio físico, unas rutinas que además comparte con su marido Kiko Matamoros.
3Kiko Matamoros se distancia de su hija Anita
Kiko Matamoros no sería la primera vez que tiene algún distanciamiento con sus hijos debido que siempre se a hablado sobre las discusiones o polémicas con sus hijos Laura y Diego Matamoros, aunque ahora mismo con ellos habría encontrado un punto de encuentro y no tendría ningún problema a resolver con ellos. Pero con la que todavía tiene cosas que resolver es con su hija pequeña Ana, nacida de su matrimonio con Makoke.