Isabel Pantoja está pasando por un momento difícil y es que a nivel personal no estaría teniendo ningún tipo de relación con sus dos hijos, tanto es así que incluso la cantante habría decidido no ir a la boda de su hijo. Por otro lado, este largo distanciamiento en el tiempo con sus hijos habría hecho que Isabel Pantoja haya decidido que quiere a sus dos hijos fuera de su testamento, de manera, que quiere beneficiar a sus sobrinos y nietos.
Unos cambios en el testamento que no le habría gustado nada a Kiko Rivera y que ya se estaría informando de los pasos que tiene que dar para renunciar a esta herencia incluso antes de que su madre tenga que fallecer. Además de que en las herencias no solo se hereda el dinero, también las deudas y este sería uno de los motivos que habría hecho que Kiko Rivera no quisiera recibir la herencia de Isabel Pantoja.
Por otro lado, una de las noticias que también han afectado a su salud ha sido la noticia de la deuda que acumula con Hacienda, que sería en parte con su hijo Kiko Rivera. Debido a que hay una hipoteca sobre Cantora que esta si que tendrían que pagarla entre madre e hijo. Y ahora, Isabel Pantoja habría encontrado un nuevo enemigo que no apoya la decisión de que la cantante no haya querido presentarse en la boda de su hija pequeña.
Así Isabel Pantoja estaría cada vez más distanciada de su familia, ya que, con sus hijos no tiene ningún tipo de relación, además se habría dejado de hablar con su hermano Juan y por último, quiere desahuciarse de su casa a la viuda de uno de sus hermanos.
Isabel Pantoja encuentra otro enemigo dentro de su círculo cercano
La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, cumple 28 años y de una manera muy especial, debido a que está recién llegada de su increíble luna de miel junto a Asraf Beno. Con quién se casó hace pocas semanas y que no ha dudado en irse de viaje a celebrar esta nueva etapa que les espera juntos.
La hija de Isabel Pantoja está disfrutando de un día tranquilo en el que, como ella misma ha confesado, no tiene previsto grandes celebraciones y en el que no sabemos si habrá recibido la felicitación de su madre.
La que no ha dudado en acercarse hasta su casa demostrándole una vez más su apoyo y su cariño incondicional es Dulce, que en su reaparición tras la boda de su ‘niña’ el pasado 13 de octubre -en la que tuvo un papel muy destacado en ausencia de la tonadillera- no ha dudado en arremeter contra la que un día fue su jefa.
Sin pelos en la lengua, Dulce ha dejado claro que los acuciantes problemas económicos que sufre Isabel Pantoja no han empañado para nada el gran momento que atraviesa Isa tras darle el ‘sí quiero’ a Asraf: «Malas noticias no, buenas, es su cumpleaños, está felizmente casada y vienen de una maravillosa luna de miel. Malas noticias ahora mismo nada».
«Tuvo una boda soñada, maravillosa, un cuento de hadas. Mi niña era una princesa, no se podía estar más bella y todo precioso, todo precioso, los novios maravillosos, con todo detalle, un cuento de hadas. En resumen fue un cuento de hadas, maravilloso, muy bonito todo. Se centró en su día especial y nadie se lo podía ya amargar» ha sentenciando, asegurando que en ningún momento echaron de menos a la folclórica.
Tan clara como siempre, Dulce ha estallado contra Pantoja al escuchar que podría estar arrepentida por no haber acudido al enlace de Isa. «Los arrepentimientos en su momento. Ya está bien el victimismo y de las escusas. Las excusas sobran ya y aquí nadie se utiliza de excusa» sostiene, afirmando muy dura con la artista que «una madre debería estar por encima de todo» a pesar de que no esté atravesando un buen momento por sus deudas millonarias.
Isabel Pantoja: su delicado estado de salud
Isabel Pantoja hace un tiempo que decidió ir al médico para hacerse una serie de pruebas médicas para encontrar una cura a su dolor, pero la afección de la cantante estaría relacionado con un tema de las emociones. Y es que, desde hace un tiempo Isabel Pantoja no tiene ningún tipo de relación con sus hijos.
Pero lo que se dice que más le ha afectado a la cantante ha sido ver las imágenes en las redes sociales de la boda de Isa Pantoja. Un enlace en el que se esperaba que fuera a asistir, sobre todo, lo esperaba su hija era que su madre estuviera presente en un día tan importante pero la cantante se negó a hablar con su hija o recibirla.
Después de encontrarse esas imágenes en las redes sociales la cantante se sintió muy mal e incluso tuvieron que atenderla.