comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La lucha entre Tamara Falcó y su madre por la popularidad

Se podría decir que Tamara Falcó (41 años) es el personaje del año. Su popularidad llegó con su paso por ‘Masterchef celebrity’, y desde entonces ha ido a más. Su carácter simpático y amable sumado a la separación, rápida reconciliación y boda con el empresario Íñigo Onieva, la han llevado a ser portada de revistas y un ser preciado para muchas firmas, por delante incluso de su madre, Isabel Preysler (72 años) y ‘reina de corazones’.

1
Isabel Preysler lleva la Navidad a Disney+

Carmen Lomana e Isabel Preysler
Carmen Lomana e Isabel Preysler

Hace unos días, madre e hija iban a un photocall y el interés de los medios por Tamara era más que obvio. Pero Isabel Preysler, desde el prisma de la repercusión pública, no ve una hija. Ve una dura competencia. Por ello, la ex novia de Mario Vargas Llosa no se lo quiere poner fácil y ante la llegada de la Navidad ha decidido embarcarse en un proyecto que dará mucho qué hablar y con el que quiere recuperar todo el dominio perdido dentro del clan Preysler.

Ni TVE, ni Netflix… La madre de Enrique Iglesias ha optado por Disney+ para la producción de un especial de Navidad bajo el título ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’. En él, quien fuera mujer de Miguel Boyer abre su corazón como nunca antes para hablar de su vida familiar. «Todos mis hijos son muy diferentes. Chábeli lleva una vida dedicada a su familia, Julio es el más cañero, Enrique por fin tiene su familia, Tamara es toda espontaneidad y Ana seguirá siendo mi bebé…», es una de sus citas en dicho documental.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler no ha logrado llegar a un entendimiento con los hijos de Mario Vargas Llosa | Fuente: Gtres

Si hacemos memoria, todo el mundo recordará que la madre de Tamara Falcó está ligada desde hace más de una décadas a esta época tan fría del año, pues es imposible olvidar esos anuncios de televisión en los que promocionaba unos conocidísimos bombones con su casa como plató. Ambrosio era su criado, en esas publis…

Tamara Falcó
Tamara Falcó ensalza la figura de Julio Iglesias en El Hormiguero tras sus declaraciones en ¡HOLA! | Fuente: Antena 3


Según la información de primera mano con la que contamos en Cotilleo.es, este producto audiovisual con Isabel como rotunda protagonista se estrenará el día 5 de diciembre en la plataforma de ‘streaming’ Disney+, con dos únicos episodios en los que la madre de Ana Boyer muestra muy de cerca su día a día una de las épocas del año tan importantes para cualquiera y, como no, para ella también: en el documental veremos como ejerce de matriarca reuniendo a gran parte de su familia en su lujosa residencia de Madrid.

Tamara Falcó
Tamara Falcó e Iñigo Onieva posando para los medios

Así pues, será la primera vez que la ex mujer de Julio Iglesias se abrirá en canal ante las cámaras además de mostrar en detalle todos los preparativos. Está confirmada la participación de Tamara Falcó y Ana Boyer, quienes se pondrán manos a la obra para ayudar a su progenitora a preparar mientras comparten con el gran público recuerdos inolvidables.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

La marquesa de Griñón, por su parte, parece que no tiene ningún afán de competir directamente con su madre, pues hace no mucho alababa públicamente el papel de su madre como perfecta anfitriona, tal y como se confirma en la nota de prensa de Disney+ «Ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están», cuentan en la nota de prensa.
Estas son las palabras que servirán incluso de slogan de su documental que se podrá ver a partir de diciembre. Y es que, en el teaser promocional, Isabel Preysler lanza este deseo al aire: «Ojalá podamos celebrar todos juntos la Navidad»

Tamara Falcó posando con Íñigo Onieva
Tamara Falcó posando con Íñigo Onieva

Dicho slogan junto a una imagen en la que Isabel posa radiante y feliz a las puertas de su famosa casa en Puerta de Hierro exquisitamente decorado con una corona de acebo, muérdago y flores secas, es lo único que se ha hecho público por el momento respecto a este documento visual que, seguramente, se convertirá en ‘Historia de la crónica social española’.
Respecto a su estilismo, para dicha estampa promocional la todavía no destronada por su hija como reina de corazones ha optado por una preciosa blusa bordada de inspiración romántica con escote en V y cuello rizado que ha combinado con muchísimo gusto con un pantalón azul perfectamente ajustado que consigue estilizar todavía más su increíble silueta a sus 72 años, que se escribe rápido.
Y, aunque su hija le supere en algún momento en popularidad o fama, lo cierto es que jamás podrá desbancar a Isabel Preysler en lo fue, es y será: una de las mujeres más elegantes de España.

La lucha entre Tamara Falcó y su madre por la popularidad