Isabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más difíciles en el terreno personal sobre todo, debido a que el distanciamiento con sus hijos le estaría llevando a tener ciertos problemas de salud, que además habría ido al hospital para realizarse pruebas pero los problemas de salud de Isabel Pantoja estarían más relaciones con un tema emocional. Debido también a este distanciamiento con sus hijos habría comenzado una guerra con ellos para sacarles de su testamente y que solamente reciban la parte mínima obligatoria. Para así beneficiar a sus sobrinos y nietos.
Una noticia que su hija no habría terminado de creer que su madre ha dicho realmente y que además ella tampoco habría querido tener mucho que ver con este tema, mientras que su hermano Kiko Rivera, si que habría comenzado a moverse para renunciar a la totalidad de la herencia y, no recibir ningún dinero cuando su madre fallezca.
Pero además Isabel Pantoja estaría en guerra con más miembros de su familia y no solo sus hijos, también se habría distanciado de su hermano Juan y habría comenzado los movimientos necesarios para que la viuda de otro de sus hermanos abandonase la casa familiar. Algo que podría dejar a la viuda sin ninguna casa en la que vivir.
Además Isabel Pantoja tiene que hacer frente al desahucio de la viuda de su hermano, el distanciamiento de sus dos hijos con los que a día de hoy parece poco posible que vaya a recuperar la relación con ellos a como estaban hace varios años. Aunque su hija Isa Pantoja si que parece ser la que esté más dispuesta a un reconciliación con su madre, su la cantante da ahora el primer paso.
7La relación con sus hijos sufre altibajos
Isabel Pantoja a lo largo del tiempo no ha tenido siempre la mejor relación con sus hijos y aunque en otras ocasiones ha llegado a reconciliarse con ambos, ahora mismo habría llegado un momento en el que no vería posible recuperar su relación con ellos y habría incluso decidido no asistir a la boda de Isa Pantoja, pero lo más sorprendente es que no quiere que Isa Pantoja u Kiko Rivera vayan a su funeral.