El triste fallecimiento de María Teresa Campos ha situado a Edmundo Arrocet en el centro de la noticia y estamos en disposición de afirmar que el humorista tiene nuevos problemas porque alguien ha hablado de él en términos muy poco cariñosos. El entorno de María Teresa insiste en que Edmundo no ha sido justo. Recientemente le ha puesto al límite con una acusación que ha dejado a todo el mundo sin palabras. Todo hace pensar que el cómico debe dar explicaciones cuanto antes y justificar muchos de sus comportamientos.
4«Lo importante en la tele es el buen gusto»
>A pesar de estas críticas, Yusan también ha mencionado que cree que María Teresa y Edmundo estuvieron verdaderamente enamorados, especialmente en los primeros años de su relación: «Y yo creo que él también. Al principio, por lo menos, que fue cuando más los conocí, a él sobre todo, creo que sí».
Sobre si cree que es justo todo lo que se está hablando de María Teresa, sentencia: «Teresa siempre decía que lo importante en la tele es el buen gusto, yo diría que en la vida también. Hay que tener buen gusto para todo». Por otra parte, confirma que la matriarca de las Campos se sentía angustiada cuando Edmundo no respondía a sus mensajes y se alejaba de su vida: «Es cierto, sí, ella dejaba mensajes y cuando no tenía respuesta ella lo pasaba muy mal».