Cristina Blanco: de mal en peor pero con su hijo Miguel Ángel Muñoz al lado

Hacía muchísimos meses que Cristina Blanco no estaba de actualidad. En la década de los 90, fue una de las videntes más populares de la tele. Pero llegó un momento en el que desapareció para siempre y tan solo se ha hablado o especulado sobre ella en ocasiones muy concretas. Ahora, es noticia por un asunto de lo más desagradable. Tal y como explica Semana, Blanco lleva un mes internada en un hospital e incluso se le ha tenido que amputar una pierna. Difíciles momentos en los que su hijo, el actor Miguel Ángel Muñoz (40 años) no se separa ni por un instante de su lado.


Ahora que la excéntrica vidente ha vuelto a ocupar titulares y portadas en la prensa de nuestro país, es el momento de hacer un breve recorrido para saber qué ha sido de ella en estos años sin que se le haya visto en la caja tonta española. Porque desde que fuera colaboradora de la recientemente fallecida María Teresa Campos, son unos cuantos los aspectos que marcaron su vida y que alteraron por completo su futuro. Porque además de trabajar en televisión, aquella etapa estuvo marcada para Blanco por estar rodeada de amigos famosos y por el insultante lujo que rodeaba su vida. Algo que acabó mal, muy mal.

El batacazo de Cristina Blanco tras su popularidad en los 90

Cristina-Blanco-vidente-famosos

El final de Cristina Blanco desde el punto de vita mediático y social, empezó con unas acusaciones sobre unos presuntos robos. Fue entonces cuando algunos de esos famosos que la adoraban quisieron desvincularse de ella y su participación en televisión terminó por acabar. La marginaron, dicho de otra forma. Además, su trabajo como ‘bruja’ quedó en entredicho con una cámara oculta que acabó por darle la última cuchillada. A partir de ahí, tuvo que reinventarse.

Así es su vida en la actualidad

Cristina Blanco y Terelu

Poco que se sabe de ella, pero sí que la prensa especializada llegó a ‘pillarla’ de dependienta de la sección de estética de unos grandes almacenes muy famosos de nuestro país. Por aquel entonces, el extinguido ‘Sálvame’ la localizó pero la ya ex vidente en ese momento, que se estaría haciendo llamar de otra manera, pidió seguir en el más celoso anonimato.

De esto hace ya unos años, y ahora, en 2023, se desconoce si antes de ingresar en el centro hospitalario en el que todavía se encuentra seguía desarrollando su labor como vendedora o si, sin embargo, se dedicaba a otra cosa.

Lo que sí está claro es una cosa, sobre todo si uno de sus últimos trabajos ha sido como dependienta en un centro comercial: lleva una vida alejada de los lujos desde que dejó l tele. Otra de las muestras es que vive en el barrio de Usera, Madrid, en un piso muy normal y alejadísimo del lujo, la riqueza y exclusividad de los chalets más inaccesibles de Marbella, donde estuvo parte de su vida.

En cuanto a su salud, esta última noticia no ha sido el único momento difícil y duro de Cristina. En su momento, fue ingresada en una clínica psiquiátrica donde habría sido tratada de una fuerte depresión e, incluso, un agudo trastorno bipolar.


Al hablar de su núcleo familia, no queda otra que mencionar a su hijo, el famoso actor Miguel Ángel Muñoz. Sí, si no lo sabías, el intérprete de ‘Un paso adelante’ es hijo de la vidente. Esto es algo que sorprende a muchos cuando conocen esta filiación porque tanto ella como él siempre han llevado con la más estricta discreción esta estrecha relación familiar.


Desde Cotilleo.es no lo criticamos, pues es lógico y de sentido común que Miguel quiera desvincular totalmente su carrera de la de su madre y sus malos y turbios momentos en el pasado. Además, él pretendería protegerla con el hecho de no hablar de ella. Sin embargo, sí que mantendrían una buena relación, tal y como explica Semana, pues él se estaría encargando de todo para que cuando Blanco salga del ingreso, esté completamente atendida.

Miguel Ángel Muñoz pocas veces ha hablado públicamente de su madre, pero hay una entrevista a Risto Mejide en ‘Chester’ donde dijo esto sobre ella: “Que se pusiera lo mejor posible, en el plazo más corto de tiempo”, fue lo que dijo cuando su madre pasó por la difícil etapa de depresión y bipolaridad. “Me dio una gran lección de humildad”, dijo al explicar que su madre llego a recuperarse de todo aquello.