Los nuevos problemas que está teniendo Victoria Federica han dejado marcada a la princesa Leonor. La famosa creadora de contenido invitó a su prima a su fiesta de cumpleaños y esta declinó la propuesta porque tenía programado un viaje a Perú desde hacía un tiempo. La hija de la Infanta Elena asegura que le hubiera encantado acudir al evento que tuvo lugar en El Pardo, pero en Cotilleo.es sabemos que Leonor de Borbón organizó un evento todavía más divertido.
4Una sorpresa
>La gran sorpresa llegó a la hora del postre, cuando tras degustar una ‘Cookie Panzzer’ -una galleta templada con triple chocolate y helado de avellanas con crema de chocolate fluido- sus amigas la sorprendieron con una caja con varios regalos, entre los que había un marco con una foto de la pandilla que han formado en la Academia Militar de Zaragoza.
Fue entonces cuando, según revela El Heraldo de Aragón, las luces del local se apagaron y empezó a sonar la versión de Parchís del Cumpleaños feliz. Un tema que todos los comensales entonaron mientras un camarero sorprendía a la hija de los Reyes Felipe y Letizia con dos grandes trozos de pastel -con dedicatoria incluida por su mayoría de edad- con velas de colores que la Princesa sopló encantada y algo tímida al ver que la atención de todo el local estaba centrada en ella.
Siguiente: ¿Está Leonor integrada entre sus compañeras?