Los nuevos problemas que está teniendo Victoria Federica han dejado marcada a la princesa Leonor. La famosa creadora de contenido invitó a su prima a su fiesta de cumpleaños y esta declinó la propuesta porque tenía programado un viaje a Perú desde hacía un tiempo. La hija de la Infanta Elena asegura que le hubiera encantado acudir al evento que tuvo lugar en El Pardo, pero en Cotilleo.es sabemos que Leonor de Borbón organizó un evento todavía más divertido.
3La fiesta de Leonor
>En Cotilleo.es sabemos que tras jurar la Constitución en el Congreso de los Diputados el pasado martes 31 de octubre coincidiendo con su mayoría de edad, y celebrar esta fecha tan especial como histórica con una fiesta privada con gran parte de su familia en el Palacio Real de El Pardo, la Princesa Leonor todavía tenía pendiente una última e inesperada fiesta con motivo de su 18º cumpleaños.
Y es que demostrando las grandes amistades que ha forjado en la Academia Militar de Zaragoza -en la que ingresó el 17 de agosto para comenzar su formación castrense como futura jefa de las Fuerzas Armadas- algunas de sus compañeras cadetes quisieron sorprenderla con una celebración en una de las hamburgueserías más populares de la ciudad maña.
Un cumpleaños solo para chicas que tuvo lugar este viernes por la noche, en torno a las 21.00 horas, en ‘Panzzer Grill’ -ubicada en la Avenida Goya de Zaragoza- y en el que la Princesa de Asturias, con vaqueros, jersey negro y zapatillas deportivas, degustó una de las especialidades del conocido local de comida rápida: ‘La Panzzer’, una burguer de 200 gr de carne 100% vacuno, con panceta curada de Teruel, cebolla caramelizada, crema camembert, cebolla queso cheddar y la famosa salsa panzzer, que tiene un precio de 11,90 euros y que Leonor acompañó con agua mineral. En Cotilloe.es sabemos cuál fue la gran sorpresa.
Siguiente: Sabemos qué sorpresa recibió la princesa